El origen de los chaps...

Estos post no pueden quedar sin ilustrar, verdad Taz?

pics_ass-chaps2.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si señor viva la culturilla .. no hay nada como irse a la cama aprendiendo algo nuevo gracias Ultrah!!:complice:
 
esto son unos chaps??? :cachondon:

[video=youtube;IfiFZdCu2GA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IfiFZdCu2GA[/video]
 
¡¡Ultra!! ¡¡A por él, que tesescapa vivooo...!!! ¡Saca los emoticonos!!¡ ¡¡¡Al ataqueeerrr....!!!
(Contando con que el emoticono no ande buscando la "eñe" por el curioso videoclís de más arriba... ya sabes el dicho en Matalascañas: CONO sin "eñe" es geometría).
------------------------------------
¡Dale caña al emoticono! ¡¡Sin mirar daños colaterales!! ¡¡Y si tiene que estornudar, que estornude!! ¡¡Huele a... a... a napalm tempranito!! ¡¡Eaa..!!
 
(¡Halaa...! Yavuélto a ponél tól tecláo perdío babasss...).
¡¡Cómo se hacen de querer algunos en el foro!! ¡Toi mosionáo! ¡La madre que sus--------!!
----------------
En respuesta de bien nacidos, hete aquí al viejo OBC compartiendo con todo el foro las primeras imágenes de la nueva HD híbrida, realizada en un costosísimo ejercicio de joint-venture multibanda entre Indonesia, Myanmar, EEUU, Ikea, Kazakhstán, Aquínostán y Bernúy de Porreros (proveedor de chasis):
YouTube - Batgirl Theme Song

-(Procurad no darle mucho meneo a la tecla de "share" porque estas imágenes me han sido confiadas dado mi histér... perdón, ejem!, mi histórico buen hacer y know-how en el Managing & P.R. Departament de West Juneau Avenue, por bajo la plaza de Cascorro, el edificio esquina al "Horno del Avelino". Luego fué trasladado al Puente del Trabajo, en La Verneda, pero yo ya no curraba allí: El escándalo de las patatas genéticamente alteradas para remapear ciclomotores fué mi final).
- El arriesgado piloto del prototipo es Florindo Rabón, que a pesar de las apariencias se dedicaba a picar carbón en El Bierzo antes de ser descubierto por Louis del Olmo, quien con ojo clínico supo ver desde el principio las innegables dotes velocísticas del zagal. Un poco rarillo, pero bueno, como dice la bella Zebra, naide es ferpecto: Chuachenagger llevaba los bultos en los brazos y a nadie se le ocurrió criticarle por eso!.
De las posibilidades custom y post-kustom del prototipo que os ofrezco no pienso declarar ná de ná, que luego todo se vuelven lenguas y tó se sabe, y el que sea feo que se joda y haga el reparto por las noches.
Uno de los más interesados en el proyecto es Gillyginny Teutul, el hijo perdido, pródigo y agelipolláo de los Teuchtul, que cuenta con todo el apoyo y crédito de la Casa Blanca. Al parecer, según se le ha escapado al Press Dpt., una versión de esta Supercruiser harley toda negra y peluda podía abrir camino a una tendencia "Goth". Los neumáticos son el problema, dado que asiempre han sido redondos y el Dept. de diseño no da una mierda por ellos.
-------------------------------
(Continuará).
(A suivre).
(To be continued).
(Sprizjya hora).
(Hale-a-cascarla).
:contento:
 
Sí, lo que más me ha gustado es lo limpia que lleva la pantalla, y el manejo del contramanillar en la recta....

Pedazo de peliculón.... jajjaaja

..., naide es ferpecto: Chuachenagger llevaba los bultos en los brazos y a nadie se le ocurrió criticarle por eso!.


Mira, que pedazo de Chuacheneguer....
bb.gif
 
¡Me los tiés dominaícos a los emos, ladrón!
Jiiijijijii....
(Gracias, Ultra H; no tienes idea de cómo me gustan).:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Atrás
Arriba