El nuevo look que le he dado a mi hierro esta semana.

BRAVO!!! :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Podias pintar las colas y las botellas negras, le compras una tapa del filtro negra de la Iron que la venden por dos duros, y unos progresive negros de 11' y ya te cagas!! :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Una pregunta que a mas de uno nos va a servir a decidirnos, las torretas se las has quitado por gusto o por comodidad?? Lo digo por que mas de uno queremos ponerle a la sportster dragbar´s , y siempre sale la duda de torretas si/no comodidad si/no.

Te ha quedado mu guapa la moto, si señor.

Saludos.


Pues las torretas que llevaba se las he quitado por gusto/estética para ver como quedaba, y me gusta, queda mas racing.

Comodidad, pues depende de cada uno, la verdad es que al llevar mas peso apoyado sobre las manos se resienten algo las muñecas, pero por la espalda de momento no me molesta. En general la moto se hace mas pesada.

Ayer mismo me hice unos 250Km, tramos de autovía y carreteras reviradas y bien. Lo suyo es probar, lo bueno de este manillar es que no hay que modificar nada.

Saludos y birras.
 
Ha quedado de pm, yo es que soy un incondicional del negro mate, je, je. Ahora, si le rebajas un poco la suspensión trasera, el efecto será acojonante.
 
Pues otra vez he tenido que cambiar de look debido a un problema con la laca mate que usé y la gasolina. Ahora he dado otro tipo de laca de otra marca al depósito, es satinado mas que mate.

05092010116.jpg

05092010117.jpg

05092010119.jpg

05092010118.jpg


Saludos y birras:
 
E visto las fotos , pero no todos los comentrios, si no te lo a dicho nadie, aunque me gusta le iria fenomenal unos escapes tambien en negro.
 
3º Cambio de Look.

Se me olvidó poner el último cambio de look que hice en este mismo hilo.

Como tampoco estaba bien acabada la pintura y no me convencía el satinado, pues le dí una base gris metalizado y laca mate PPG. Y queda curioso, porque se ve gris mate, pero si le da la luz del sol por ejemplo, sale el brillo metalizado de la base.


27032011289.jpg

27032011290.jpg

27032011292.jpg

27032011291.jpg

27032011294.jpg



Saludos y birras.
pencil.png

pencil.png
 
Te ha quedao mu guapa. Por cierto, veo que al colocar el asiento de muelles has dejado al descubierto la centralita (es lo mismo que me ha pasado a mi)... ¿puede eso dar problemas?. Es que a mí me han comentao que si se te moja la hemos liao...
 
Te ha quedao mu guapa. Por cierto, veo que al colocar el asiento de muelles has dejado al descubierto la centralita (es lo mismo que me ha pasado a mi)... ¿puede eso dar problemas?. Es que a mí me han comentao que si se te moja la hemos liao...


Lo suyo es que vaya mas protegido el módulo. Pero mientras no le enchufes a muerte con la lanza del lavadero no tiene porque pasar nada, los conectores son estancos, ya estan hechos para aguantar perrerías.

Estoy detrás de hacer algo para protegerlo y disimularlo, tal vez alguna tapa de fibra de vidrio.


Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba