El nuevo foro para los valencianos

...felicidades por este rincon, gracias a quien corresponda...cuando pase por valencia (que es casi cada mes) pasare a abrevar por el west...creo que cambio de dueño, que era un podrido y ademas habia peleas a menudo; luego cerro por unas reparaciones y ahora lo gestiona gente mas sana. recuerdo que las mahous eran baratitas y el morro no estaba nada mal!!
 
...felicidades por este rincon, gracias a quien corresponda...cuando pase por valencia (que es casi cada mes) pasare a abrevar por el west...creo que cambio de dueño, que era un podrido y ademas habia peleas a menudo; luego cerro por unas reparaciones y ahora lo gestiona gente mas sana. recuerdo que las mahous eran baratitas y el morro no estaba nada mal!!

Danos un toke y nos vemos alli, te podre explicar lo que quieras sobre los "solo"....a mi me ha llevado loco y cuando lo he montado...va y no me guata, asi es la puta vida, mas puta que vida........:complice:
 
Vaya ,vaya,vaya..............¿pero esto que es mariquitas? acabo de llegar y me encuentro con que ya tenemos subforo........joder , si antes lo comentamos antes nos tapan la boca , si es que en algo se tiene que diferenciar este nuestro foro coño!!!! .
A ver y por partes , Pedro eres un mariquita no solo comistes cacaos si no ademas gambitas y pescaito frito.
Maria , me alegra verte por aquí pensé que te habiamos perdido , aclararte que lo de streeper va por mi por lo cuadrao que estoy , lo que ocurre es que como tengo el pelo largo y "ese" mariquita está pelao me tiene celos, por cierto haz caso de lo que te dice Pedro , la sporty de segunda mano que hay muy buenas ofertas y muy guapas , de hecho en el foro hay algunas muy interesantes.
Javi , ¿hay que buscar moderador ó no hace falta?....si eso , lo discutimos otro dia con unas gambitas de por medio como ayer ¿no?

Grows , un 10 para ti , gracias.
 
Vaya ,vaya,vaya..............¿pero esto que es mariquitas? acabo de llegar y me encuentro con que ya tenemos subforo........joder , si antes lo comentamos antes nos tapan la boca , si es que en algo se tiene que diferenciar este nuestro foro coño!!!! .
A ver y por partes , Pedro eres un mariquita no solo comistes cacaos si no ademas gambitas y pescaito frito.
Maria , me alegra verte por aquí pensé que te habiamos perdido , aclararte que lo de streeper va por mi por lo cuadrao que estoy , lo que ocurre es que como tengo el pelo largo y "ese" mariquita está pelao me tiene celos, por cierto haz caso de lo que te dice Pedro , la sporty de segunda mano que hay muy buenas ofertas y muy guapas , de hecho en el foro hay algunas muy interesantes.
Javi , ¿hay que buscar moderador ó no hace falta?....si eso , lo discutimos otro dia con unas gambitas de por medio como ayer ¿no?

Grows , un 10 para ti , gracias.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:Que bueno eres!!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Mapunto a las gambas.........:lengua_fuera:
 
Zebra, en Sueca Iron, tienen una 883 del 96, con Mikuni 40, encendido y cableado nuevo, escapes... ITV y todo pasado, 4500 eur todo incl. Probada y va genial!!! (negrita)
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero verla. Llamaré a ver y que venga el otro calvo (el mío) conmigo :)

Ya hemos quedado en que a la siguiente nos apuntamos al West :)
 
felicidades desde bcn por cierto zebra tengo un conocido que se vende la suya año 2005 con 12000 km impecable y es de carburacion si le achuchamos un poco por 5,500 mas o menos creo que la dejara un saludo ahhhhhhh es negrita
 
He leido West por ahí? lo han abierto de nuevo? buena noticia, la verdad es que para lo que es Valencia y que pocos garitos hay de ese tipo ...
 
Pero que panda de MARIQUITAS MACHOTES, anda que............de mudanza y no avisais, ya os vale :lengua_fuera::pillin::pillin:
Ah, y encima de guateque.......no teneis perdón :complice::complice::complice::complice:
Por cierto, muy buena idea esta.

A ver si puedo acudir a alguna. Bueno, cuando termine de montar a mi Lola, que el otro día en un bache, empezó a soltar tornillos y más elementos que pienso que me dejo la moto allí. Afortunadamente el sábado conseguí recuperar la ultima pieza, un catadrioptico de esos de la matricula.

Pué eso, que no comaís tanto y haced el favor de rodar más, que se os van a oxidar esos hierros. :lengua_fuera::lengua_fuera::pillin::pillin::lengua_fuera:
 
Mira quien habla de oxidarse los hierros...
y el tuyo, Ya ha cambiado de color? jejejejejejMe alegro de leerte y saber que estas bien Gin, a ver cuando nos volvemos a ver..?
 
¿Volver a ver a Gin?.......primero tiene que montar la burra , que se le va cayendo a piezas por la carretera ,¿ves gin? es lo que tiene tener una jarli , eso no le hubiese pasado a la japo-naked que tienes en el garaje, con la cantidad de plastico que llevas un poco de loctite y arreglao.
 
...cheee...que ha pasado con el avatar del watio...? Saludos para edimburgo...one scotch, one bourbon & one beer!!!
 
Atrás
Arriba