El nuevo foro para los valencianos

Javieret

Well-Known Member
Hola gente,

Ayer en el cumple de lucciano estuvimos hablando sobre el tema de tener nuestro propio subforo, tanto para las salidas desde Valencia y alrededores como para cualquier otra cosilla que se nos ocurra.

Tras hablar con el gran grows, ya tenemos foro, así que primero agradecerle el detallazo y segundo recordaros que hay que mantener el foro y que para eso está el botón de Donar en la parte de arriba.

Muchas gracias y saludos a todos
 
P'allá que voy (en cuanto cobre) :-D

Yo a la mía, si no lo digo reviento: soy más riojana que las vides, pero ahora vivo en Valencia y me encanta el lugar y su gente, así que apoyo la moción e igual hasta me animo a salir de la pantalla para veros en el West alguna vez :)
 
.... ¿y no os dijo nada Maese Grows de la semana a "tuti pleine" que teneis que pagar al Staff, para supervisar que todo esté en orden?

ainsss... memoria de pez colorao..... :no_me_hace_mucha_gr

Enhorabuena a todos los Valencianos, un gran abrazo, y que lo disfruteis....
 
Zebra...y mi pancarta.... casi me vuelvo tonto... (me falta muy poco), mirando desde la entrada de Valencia hasta Sagunto....y NADA DE NADA.
Bien, te disculpo, pero la proxima vez.....LA PONES....... tomate un nesquick...que pago yo.......:pillin::pillin::pillin:
 
Ayyyyyyyyy Saguntino de mis entretelas...qué feliz debes de ser ahora mismo. Cómo me alegro :) ¿te has levantado de noche a verla?

Che, a ver si un día de verdad me animo y tú te bajas al West y nos tomamos una birra (si pido nescquick me echan)

V'ssssotes
 
Lo de la pancarta...me equivoqué de siitio y la puse en los puentes de Avda del Cid, ahí donde hay otras que dicen "pepe y juana se casan". Como no pasaste por ahí...:-D
 
.... ¿y no os dijo nada Maese Grows de la semana a "tuti pleine" que teneis que pagar al Staff, para supervisar que todo esté en orden?

ainsss... memoria de pez colorao..... :no_me_hace_mucha_gr

Enhorabuena a todos los Valencianos, un gran abrazo, y que lo disfruteis....

Pues eso esta echo y como se dice por aqui...."els diners y el collons....pa les ocasions" o lo que dice el traductor que llevo de serie, "los dineros y los cojones...pa las ocasiones"...........vente pa Valencia Ultra!!!!!:complice:
 
Me parece que teneis que pagar también servicios de seguridad,, creo que es a parte.

No te preocupes por eso, Lucciano cada ostia que pega deja a una familia de luto!!!!! :yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:
El que tenga web's que se los toque al carnicero.........:yb618[1]:
 
Pero si yo la última vez que fuí al West no estaba ni cristo y había un camata rarísimo...

Bueno, a la próxima a ver si me animo a bajar a tomar algo, no tengo excusa, que lo tengo a 500 m :-D
 
Pero si yo la última vez que fuí al West no estaba ni cristo y había un camata rarísimo...

Bueno, a la próxima a ver si me animo a bajar a tomar algo, no tengo excusa, que lo tengo a 500 m :-D

Pozi!!!! Tambien se hablo de organizar una merienda o una quedada a partir de las 11 de la mañana que es la hora que yo me levanto los sabados y los domingos!!!
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
:-D

no tenemos perdón, che...

Bueno, como la excusa del "estoy en pijama" ya no me sirve, a la siguiente si realmente estoy en la cueva, me bajo a tomar algo.
 
jAJAJAJAJA, Es una posibilidad, sí, pero no creo que mi credibilidad mejorara mucho si bajara en pijama de Micky Mouse y en zapatillas de Betty Poop. Aparte de que mi media costilla me diría algo tipo: "si tú bajas así al west, yo bajo en bolas, tú misma".

De todas formas, sí que me apetece, así que a ver si a la próxima me pilla en buen horario y que esté en Valencia. (La semana que viene pruebo una sporsters de segunda mano, aynsssssssssss)
 
jAJAJAJAJA, Es una posibilidad, sí, pero no creo que mi credibilidad mejorara mucho si bajara en pijama de Micky Mouse y en zapatillas de Betty Poop. Aparte de que mi media costilla me diría algo tipo: "si tú bajas así al west, yo bajo en bolas, tú misma".

De todas formas, sí que me apetece, así que a ver si a la próxima me pilla en buen horario y que esté en Valencia. (La semana que viene pruebo una sporsters de segunda mano, aynsssssssssss)

Estas buscando sporter en serio, hay muchas cosas chulas por ahi, si quieres te mando enlaces de lo que encuentre por la red........
Por cierto, que no baje en bolas tu chico que ya tenemos striper oficial en el VLC Team .............verdad?????:enamorado:
 
Sí, es la que busco, pero es que soy la eterna duda, jomío.

No sé si nueva o de segunda mano. El tema mecánico no me preocupa mucho aunque no tenga idea, pq mi chico miraría todo eso. Sólo sé que la quiero negra o si no tendré que repintarla, que la necesito muyyyyyyyyyy rebajada...

Un amigo mio tiene otro amigo que vende una, pero algo debe de fallar, pq dice que sólo tiene mil km y la vende por 6000 eu. Esa es la que voy a probar la semana que viene...

¡¡asias!!! (DE todas formas si te enteras de algo "fiable" avísame y así sólo tendré un parámetro más de los cien mil que tengo para decidirme).

¿Hay stripper oficial en el foro? AHORA SÍ QUE ME ACERCO AL WEST :-D
 
Que conozca no, pero te he enviado por mp los enlaces que veo interesantes.
Lo del striptease mejor hablalo con lucciano................:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba