Valvulator
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Buenas noches,
Fatboy Special 2012 motor 103.
No doy con el asunto, el motor calienta como nunca antes lo había hecho, alcanzando los 140 grados C.
Os explico la secuencia. Recientemente intenté abrirle a ERG prescindiendo de la resistencia Dynojet a tal efecto, lo quería hacer manejando el Fuel Pack de V&H. Finalmente conseguido pero algo debí tocar que el motor ahora pasa de sus tradicionales puntas de temperatura máxima de 116C a los 140C de ahora.
El soporte técnico de V&H desiste y los muy inuti... dicen que 140C es un rango aceptable!
Una de dos o se puede manejar desde el FP3 y no se hacerlo. O en el camino me he cargado algo en la mecánica.
Sospechando de esto ultimo, porque a veces las cosas suceden así, y sí que me fío de la revisión del Mapa que me han hecho en V&H, empece a sospechar de un defecto en el filtro de aceite, lo cambié y nada. Lo siguiente sería que se me ha fastidiado el muelle de la bomba de aceite.
Creéis que voy por buen camino?
Hace poco cambié el aceite de motor de un Revtech Syn al Motul 7100 y de usar gasolina 95 vuelta a la 98, pero con anterioridad he utilizado este aceite y esta gasolina sin problema.
Un nivel bajo (300ml menos) de aceite en la primaria podría ser la causa?
Gracias por vuestras opiniones. Un saludo !
Fatboy Special 2012 motor 103.
No doy con el asunto, el motor calienta como nunca antes lo había hecho, alcanzando los 140 grados C.
Os explico la secuencia. Recientemente intenté abrirle a ERG prescindiendo de la resistencia Dynojet a tal efecto, lo quería hacer manejando el Fuel Pack de V&H. Finalmente conseguido pero algo debí tocar que el motor ahora pasa de sus tradicionales puntas de temperatura máxima de 116C a los 140C de ahora.
El soporte técnico de V&H desiste y los muy inuti... dicen que 140C es un rango aceptable!
Una de dos o se puede manejar desde el FP3 y no se hacerlo. O en el camino me he cargado algo en la mecánica.
Sospechando de esto ultimo, porque a veces las cosas suceden así, y sí que me fío de la revisión del Mapa que me han hecho en V&H, empece a sospechar de un defecto en el filtro de aceite, lo cambié y nada. Lo siguiente sería que se me ha fastidiado el muelle de la bomba de aceite.
Creéis que voy por buen camino?
Hace poco cambié el aceite de motor de un Revtech Syn al Motul 7100 y de usar gasolina 95 vuelta a la 98, pero con anterioridad he utilizado este aceite y esta gasolina sin problema.
Un nivel bajo (300ml menos) de aceite en la primaria podría ser la causa?
Gracias por vuestras opiniones. Un saludo !