El motor de mi nightster suda

penev

Well-Known Member
Antecedentes:

Compro Nightster (07/2007) con 19.000 kms de un amigo. Ningún problema hasta el momento.

Pero ayer limpiándola, me doy cuenta de que suda aceite en una zona del motor (no tengo una foto pero señalo desde donde)

Tiene todas las revisiones pasadas en la HD, y poseo las facturas. EN el anterior cambio de aceite ¿16.000? no debieron de apreciar esta fuga???

A ver si mañana saco una foto.

¿Cómo lo véis? ¿Es un problema común? Yo considero que con tan pocos kms no debe de sudar nada

Gracias y birras.

1998_Harley_1200_Sporster_Engine_468x421.jpg
 
de donde me puedo hacer de las abrazadreas que llevan los embellecedores de las escapes, porque quiero cambiarselas, porque estan oxidadas, y cuando arrancao la hd me suena estando arrelentin, pues alquere apretar mas las abarazaderas las e pasado de rosca, y equerido cambiarlas, me e acercado al conce de murcia, y no tenian, donde podre acerme :extranyado:? gracias.
 
Hola !!!

Yo creo que este tema me suena, creo que es por culpa de unas juntas que al parecer vienen defectuosas, te digo porque a uno que conozco ya le ha pasado.

Un saludo !!
 
No se que juntas son, pero algo me suena de que te viene defectuoso de fabrica pero al parecer si la llevas la harley te las cambian sin problemas x lo menos al que conozco yo se las han cambiado.
 
tal donde señalas es la unión del colector con el cilindro, pero del colector es practicamente imposible que rezume aceite. A veces con una perdida de aceite te vuelves loco hasta que localizas el lugar de la fuga. según donde señalas puede ser la tapa de balancines, donde el aceite se escurre hasta el lugar que indicas , por que la junta del cilindro queda un poco más abajo
 
Última edición:
de donde me puedo hacer de las abrazadreas que llevan los embellecedores de las escapes, porque quiero cambiarselas, porque estan oxidadas, y cuando arrancao la hd me suena estando arrelentin, pues alquere apretar mas las abarazaderas las e pasado de rosca, y equerido cambiarlas, me e acercado al conce de murcia, y no tenian, donde podre acerme :extranyado:? gracias.

Debías haber abierto un hilo con tu duda y borrar esta respuesta.
 
tal donde señalas es la unión del colector con el cilindro, pero del colector es practicamente imposible que rezume aceite. A veces con una perdida de aceite te vuelves loco hasta que localizas el lugar de la fuga. según donde señalas puede ser la tapa de balancines, donde el aceite se escurre hasta el lugar que indicas , por que la junta del cilindro queda un poco más abajo

El aceite llega hasta el punto que he indicado, pero lo que tengo claro es que la fuente nace más arriba. Estoy seguro de que es la junta de la tapa de los balancines. ¿Ahora qué debo hacer? ¿Es una reparación costosa? ¿Puedo exigir algo al taller de HD que revisa y lleva el mantenimiento de esta HD??

Saludos y gracias a todos!!

Ah, y perdonar mi ignorancia en la materia.
 
Creo que se trata de la junta de la tapa de balancines... :timido:

Utiliza el buscador porque creo que se ha hablado sobre el tema... Las juntas de HD son de papel... :lengua_fuera:
 
El aceite llega hasta el punto que he indicado, pero lo que tengo claro es que la fuente nace más arriba. Estoy seguro de que es la junta de la tapa de los balancines. ¿Ahora qué debo hacer? ¿Es una reparación costosa? ¿Puedo exigir algo al taller de HD que revisa y lleva el mantenimiento de esta HD??

Saludos y gracias a todos!!

Ah, y perdonar mi ignorancia en la materia.

por lo que dices seguro que es la junta de la tapa de los balancines que la tienes en las ultimas, lo de costosa según el taller donde la lleves puede haber mucha diferencia de precios, no se cuanto te van a soplar por que yo la última vez que se las cambie a la mia lo hice yo y te aseguro que se van unas horitas en manos de obra, aparte de que las juntas son caras.
 
Atrás
Arriba