El miercoles la voy a buscar

JF5172

FH SUPPORTER
Esta tarde he cerrado el trato para la compra de la Sportster.
El próximo miercoles , me iré a Madrid a buscar la 883 low :)
Ya tengo ganas
Saludos
 
Ya estoy deseando q se llegue el día . Y con más ilusión q con la primera moto

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
JF..... como te dije, cuando la compres la querras para ayer.
Es una pena no poder ir contigo a buscarla, pero así vas antes..... ya rodaremos un rato juntos y nos tomamos unas birras un viernes a las nueve en Las Bravas.... ¿no?
 
JF..... como te dije, cuando la compres la querras para ayer.
Es una pena no poder ir contigo a buscarla, pero así vas antes..... ya rodaremos un rato juntos y nos tomamos unas birras un viernes a las nueve en Las Bravas.... ¿no?

Si, habría estado fenomenal, estoy viendo ahora mismo q el próximo viernes estas de tarde, pero como tu bien dices hay más días que longanizas :)
Claro hay q pasar por las bravas

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
Enhorabuena! si necesitas algo por los madriles cuando vengas a por ella o cuando sea... ay sabes!!

birritas!
 
Antes del cambio de domicilio


Una parada para tomar una cañita camino de casa:


en su nuevo hogar


Ya la haré mejores fotos, ahora toca quitarla la limitación, transferirla y empezar a ponerle cosita, lo primero un soporte, pues ya me ha dicho mi mujer que si no hay soporte no monta :-(

Por cierto 20 kilometros antes de llegar a salamanca la bajamos, y me la traje rodando , despues la estuve lavando, luego echarla gasolina .
me gusta las sensaciones :)
Saludos
 
Esta mañana la vi en el garaje.... que bien luce al lado de otros hierros..... ahora toca rodar junto a la abuela y aparcar en San Julian para tomar unas mirindas en la brava
 
Esta mañana la vi en el garaje.... que bien luce al lado de otros hierros..... ahora toca rodar junto a la abuela y aparcar en San Julian para tomar unas mirindas en la brava

si señor
eso cuando tu quieras
esta tarde voy a Bike para quitarla la limitación, que esta mañana fué imposible,
¿te animas?
 
Atrás
Arriba