El miércoles cumplo, el jueves..... que coño birras, CHUPITOS!!!!

tonyina

Well-Known Member
Pues eso gente de buena fe, el miércoles es mi cumpleaños y el jueves pasara por el Route para invitar a todo aquel que me felicite...

Saludos
 
felicidades compañero,no te conozco en persona pero espero poder hacerlo este jueves.Saludos y chupitos fresquitos:cachondon::cachondon::cachondon:
 
....por fin llegó tu día eh,, bribón!!!,, ese día que tanto esperabas, eh ladrónn!!!, ese día que tanto ansiabas.... el día en el que bajabas a por una de cuarto al Economato..jajajajjajaajja

..sin falta estaremos allí Sonia y yo. aquí van mis felicitaciones por adelantado.
 
felicidades compañero,no te conozco en persona pero espero poder hacerlo este jueves.Saludos y chupitos fresquitos:cachondon::cachondon::cachondon:

Pues si tienes que conocerlo, mejor en el Route que en su jornada laboral....:cachondon::cachondon::cachondon: y eso que tiene pinta de cariñoso....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Moltes felicitats, germanet !!!!
Yo estoy fuera de Barna pero a poco que pueda, me escapo.
 
Felicidades tonyina. :birthday:
Por alli estaremos el jueves para hacerlo en persona.
Me parece perfecto el cambio de cerveza por chupito. :cachondon:
Mientras no haga mezclas me va casi de todo. :partiendose_de_risa
Sin mariconadas eeeh que os conozco. :cachondon:

Saludos. Nos vemos el jueves.
 
felicidades anticipadas,si puedo me escapo este jueves,que por las tardes ya no curro,saludos.
 
Pues si tienes que conocerlo, mejor en el Route que en su jornada laboral....:cachondon::cachondon::cachondon: y eso que tiene pinta de cariñoso....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Moltes felicitats, germanet !!!!
Yo estoy fuera de Barna pero a poco que pueda, me escapo.

Pues espero tu "escapada"..... germanot!:complice:
 
FELICIDADES CAMPEON POR MUCHOS AÑOS NOS VEMOS ESTE JUEVES UN ABRAZO....:timido:
 
Muchas felicidades company y por poco que pueda y según ánimos ( estos días estoy de bajón) allí estaré para celebrarlo contigo y todo aquel impresentable que se tercie.

Un abrazo y birras frías
 
Felicidades comamdante Tunyina:cachondon:
Nos vemos el jueves, y la idea de chupitos me mola,pero no nos hagas soplar:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa
 
SALMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........................nos vemos el jueves:cachondon::cachondon:
Hace tiempo que no hablamos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tonyina per molts anys!!! Aunque no podré ir (como siempre) y a penas hemos coincidido pero te deseo que lo pases genial con esta gentuza el jueves. Un besazo!
 
Qué pása con el Gin Zaphir con tónica nórdic, 3 cubitos de gasolinera y media raja lima ????
cuando me vas a preparar un pelotazo ???
Me tienes mas seco que la mojama...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te vas a tomar uno con cada uno que te felicite? Aguantalo a este también! jajajajaja

Felicidades crack! Y que lo disfrutes!

Pd: Meca, pilla otra de Jacki!
 
Muchas felicidades por adelantado Tonyina. El jueves te van a salir moteros felicitandote de debajo de las piedras :contento:.
Un abrazo desde aquí abajo :complice:
 
Atrás
Arriba