El mejor sitio para comprar neumáticos?

  • Like
Reactions: fot
Agradezco la idea pero desconfío mucho del acabo de estas cosas......y no te imaginas la pereza que me da pensar en pintar los neumáticos.
 
Pues si fué él seguro que lo hizo con un trapo reliado a un palo y un bote de callos usado y con la pintura que le pidió al vecino que acababa de pintar las sillas del jardin.
 
Los neumáticos de banda blanca están agotados en todas las web , en neuromoto indica que habia, compré y a los 20 minutos me llamaron para devolverme el dinero ya que no tienen existencia
 
Mirando en la pág de Avon encontré un taller justo al lado de casa que era proveedor y los he podido conseguir así
 
Avon ,según me dijo el del taller no fábrica la mh90b16 delantera , me ha traído la trasera y ha borrado con una lija para no tener problemas en la itv
 
Pues esa medida sí la fabrica Avon para el tren delantero. Es la delantera de mi Fat Bob y hay cobra para ella, otra cosa es que no haya existencias ahora

IMG_20220603_092632.jpg
 
Última edición:
Yo también he encontrado un taller que me podía conseguir los neumáticos en banda blanca pero me pedían más de 600€ por las dos montadas. Una locura. Ahora estoy tratando de buscar banda blanca sea de la marca que sea pero sigue complicada la cosa y ya no puedo esperar mas (foto)
 

Adjuntos

  • IMG_20220605_053847.jpg
    IMG_20220605_053847.jpg
    235,7 KB · Visitas: 23
Yo también he encontrado un taller que me podía conseguir los neumáticos en banda blanca pero me pedían más de 600€ por las dos montadas. Una locura. Ahora estoy tratando de buscar banda blanca sea de la marca que sea pero sigue complicada la cosa y ya no puedo esperar mas (foto)
poco menos de 500 me han pedido en Sasam por unas dunlop d404 para una forty, por los precios que veo a día de hoy...ni tan mal,no?
 
  • Like
Reactions: MOA
poco menos de 500 me han pedido en Sasam por unas dunlop d404 para una forty, por los precios que veo a día de hoy...ni tan mal,no?
Al final pillé los negros por 270€ en Amazon. Es una mierda pero me niego a pagar el doble del precio normal sólo por la banda blanca, por mucho que me guste. Me pilló mala época para cambio de gomas :(
 
Atrás
Arriba