El mejor sitio para comprar neumáticos?

Khurdan

Banned
Hola a todos,

Cual diríais que es el mejor sitio para comprar neumáticos? Tengo que cambiar de momento el trasero 280/35/18.
La llanta que compre lleva un Metzeler 300/35/18 pero aparte de estar gastado no me entra. Alguna recomendación marca calidad/precio y tienda?

Gracias a todos
 
Yo siempre los compro por internet, en oponeo.es , neumáticos líder, pneusonline y sitios así, hay bastante donde comprar y comparar precios.
La mayoría te los envía gratis, algunos si compras un segundo neumático, otros con uno solo.
 
Yo siempre los compro por internet, en oponeo.es , neumáticos líder, pneusonline y sitios así, hay bastante donde comprar y comparar precios.
La mayoría te los envía gratis, algunos si compras un segundo neumático, otros con uno solo.

Pues tienes razón ahí he pillado el trasero! Online.
Ahora ando un poco loco buscando el delantero, porque un 90/90/21 me parece poca cosa. Pero en llanta 21 no es que encuentre mucha cosa
 
No, fuí con la moto y ellos lo hacen todo, eso sí pídeles, confirmación de neumático, cita y precio por tlf, por si el neumático que tú quieres no lo tuviesen y en stock y lo tuvieran que pedir
 
Yo siempre los compro por internet, en oponeo.es , neumáticos líder, pneusonline y sitios así, hay bastante donde comprar y comparar precios.
La mayoría te los envía gratis, algunos si compras un segundo neumático, otros con uno solo.
Hola Borges una pregunta, alcomprar los neumaticos online donde te montan los neumaticos?
 
Hola Borges una pregunta, alcomprar los neumaticos online donde te montan los neumaticos?
En cualquier taller de motos que toquen neumáticos, hay algunos que son un poco tontos y te dicen que si no se los compras a ellos no te lo hacen (pues pierden ganar pasta y un cliente), pero la mayoría no pone pegas, entre 10 y 20 e vale el montaje. Yo llevo siempre las ruedas desmontadas por aquello de las pulgadas de los tornillos.
 
Bienvenidos al año 2022.!
Buenos días, llevo unas semanas buscando Avon Cobra WW delantero 130 y trasero 150, ambos 16" pero se me está haciendo bola. He visto que ahora se llaman Avon Chrome pero no encuentro stock en ninguna tienda o, si hay stock es en tiendas que tienen precios estupidamente altos (ejemplo: delantero 130/90 16" a más de 300€ o incluso 400€). Por favor, si alguien me puede recomendar páginas web donde buscar los neumaticos se lo agradecería, que la úñtima vez que compré neumáticos fue hace una década y estoy obsoleto. Muchas gracias
 


Según veo en pagina del frabricánte en 130 no hay banda blanca, bueno esta la MT90 B 16 RF que son 130 y banda blanca
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MOA
Yo en su momento los compré aquí: https://www.neumaticoslider.es/

Envio rápido y neumático de fabricación reciente. El precio, normal.

Salud!

Aqui lo compre yo una vez. Tuve la mala suerte de que la empresa mensajera los perdiera. Estuve peleando bastantes semanas para que me devolvieran el dinero y hasta tuve que leerme las condiciones de venta, hacer un copia pega y enviarselo por incumplir sus condiciones. Fue asi como al final me lo devolvieron.

Rara es la empresa que no funciona bien a la hora de comprarles, la diferencia esta en como responden cuando hay un problema.
 
  • Like
Reactions: MOA
Los precios están subiendo y las existencias bajando o directamente no hay.
Son los efectos de la pandemia + inflación + una guerra + mayor inflación + crisis energética + problemas en la cadena de distribución + precio de las materias primas.

Los Shinko que compre en agosto del 21, ahora valen un 35% más en el mismo sitio, que es de los que tienen buenos precios en USA.

Los que hayan comprado gomas hace unos meses, enhorabuena, el panorama actual no tiene nada que ver.
 
  • Like
Reactions: MOA
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, así da gusto. He echado un ojo alas páginas que me habeis dado. Es ceirto que las existencias de banda blanca están en mínimos y a precios muy elevados. Creo que voy a tener que volver a neumático negro, muy a mi pesar pero, eso eso o no tener moto. Mil gracias.
 
Atrás
Arriba