El Meca cierra las puertas del Route

Vaya pena :(

En fin, es lo que hay, un saludo y un fuerte abrazo Campeon, que tengas mas suerte en tus proximos proyectos, animo.

PD. intentare pasarme para recoger el tema de los Calendarios Solidarios, pronto tenemos que entregar lo recolectado a MSF.
 
Cuando una puerta se cierra otra se abre.
Bueno... siendo el Meca se le abrirán tres o cuatro sin duda. :contento:


Un abrazo tronk!
 
Meca, yo también lo vi en el FB del Routediagonal pero hoy ya no aparece la noticia...


Espero que todo sea una broma de mal gusto que te han gastado usando tu login.


Un saludo.
 
Meca, yo también lo vi en el FB del Routediagonal pero hoy ya no aparece la noticia...


Espero que todo sea una broma de mal gusto que te han gastado usando tu login.


Un saludo.

Sientiendolo mucho done, no es una broma.
Y se cierra el Route.

Es posible que no ya no este en el face.

Saludos.
 
Siempre que un negocio tiene que cerrar tiene su pesar, más en este mundillo, pues como bien dicen por aquí el ROUTE, practicamente ya era una institución. No he tenido oportunidad de conocerlo personalmente, pero siempre me llegaban su ofertas, productos, etc... Y la verdad es que vi cosas muy interesantes.

Siento mucho que tenga que cerrar y desconozco las causas de ello, pero esta puñe...ra crisis anda haciendo extragos. Igual causalidades del destino, pero obras y construcciones que vi paradas durante mucho tiempo, después del nuevo gobierno volvi a ver gente trabajando en ellas. Tal vez si nos lo podemos permitir y aguantar un poco, y esta sea la causa del cierre, el negocio pueda empezar a funcionar como para considerarlo rentable.
 
A pesar de que por problemas personales llevo meses sin pasarme y ni conocia el nuevo, tenia pensado pasar un dia de estos. Joder que putada, esperemos que te vaya bien en tu próximo proyecto.

Saludos
 
Lo siento mucho Meca es que es de verdad una mala temporada para todos...una putada...
un abrazonnn davide
 
Pies si yo tambien me entere ayer,y me da mucha pena pues el nuevo Route estaba muy chulo, solo desearte Meca mucho animo y que como te han dicho por ahi se cierran puertas pero se abren otrs nuevas, un beso :contento:
 
Lo siento de veras Meca. Sólo me dió tiempo a pasarme un día, pero el trato y el ambiente motero es inigualable. Un abrazo y mucho ánimo!!!
 
Lo siento, Meca. Nos hemos quedado sin un referente en Barcelona.
Ánimo y a por el siguiente.
Un abrazo, y estamos aquí para lo que necesites.
 
Vaya..Siento que se cierre el Route, local de reunión de amigos y aficionados a las motos. No se cual es el motivo del cierre..pero como bien decis seguro que el Meca ya tiene en la cabeza un nuevo proyecto y muchos incondionales dispuestos a seguirle en nuevas aventuras!! Un saludo
Fer
 
Atrás
Arriba