El lunes nos visita Zizou

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, este jueves no pudimos llevar a cabo las chapucillas en la nueva montura de Zizou pero parece que el lunes SI o SI.
Si alguien se anima imagino que sobre las 17 Hrs pasaremos por La Carreta y de ahí al chalet.
La idea es hacer todos los cambios y para comprobar que todo esta OK bajaremos a que visite el Fraternity (si esta abierto), de ahí al West a tomar unas birritas y cenar (si esta abierto también) y para casita.
Si alguno os animáis avisar o acudir directamente donde veais.
 
Joder, vienes el mejor día...Frater cerrado y creo que West, también.....aunque creo que cervezas habrá en La Carreta o en el campo de tiro o en algún bar de Cheste o en Godelleta o......:cachondon:. A ver si puedo acercarme.
 
Buenas. Ya en casa después de un largo y duro viaje. Agradecer a todos los que me habéis ayudao en esto días. Es difícil encontrar a personas que sin conocerte se presten a ayudarte. Os devolveré el favor y con creces. Un abrazo y birras glaciares
 
Me alegro de que estes en casa. Y tambien me alegro de que mis amigos de FHV te hayan ayudado de la forma que lo han hecho. Son grandes.
Gracias a todos por tratar a mi querido Zizou de la forma que lo habeis hecho.
 
A sido un placer.
Y me alegra saber que has llegado bien.
Mojado y congelado pero imagino que con una sonrisa de oreja a oreja..
 
Buenas. Ya en casa después de un largo y duro viaje. Agradecer a todos los que me habéis ayudao en esto días. Es difícil encontrar a personas que sin conocerte se presten a ayudarte. Os devolveré el favor y con creces. Un abrazo y birras glaciares

¿Y te han vuelto a dejar entrar en casaaaaaaaa??:uohhh:....si me dijo tu santa que iba a cambiar de cerradura....
 
Atrás
Arriba