El jueves me dan la moto... Que más tienen que darme??

Manu72

FH SUPPORTER
Hola a todos. Lo dicho, el jueves me entregan mi nueva y flamante Iron y según tengo entendido, además de la documentación pertinente, me darán como regalo una mochila. Mi duda es si el conce me tiene que dar algo más. Muchas birras para todos.
 
Lo siento, no me he podido resistir a hacer la broma, jajaja!!
Además de la factura, te darán también el libro de propietario, que si bien no es el "libro taller", me parece de interesante lectura para todos nosotros. Te darán dos juegos de llaves y de alarmás, y que yo sepa, nada más (depende del conce que sea, ni las gracias....).
Si te la han homolohado para dos y te han puesto el asiento de la contraria, acuerdate de pedirles el taponcito que cubre el taladro del tornillo del taco cuando éste no está.
Un saludo y que la disfrutes compañero!!!
 
Joder que ratas,una moto de 9000 pavos y te regalan una mochila:lengua_fuera:
Según tengo entendido daban vales para accesorios(no se si en tu conce).
Pero bueno,enhorabuena y a disfrutarla!!!
 
El asiento trastero y el respaldo también los he comprado. Les pediré los tornillos que dices. Y si, para una moto de 10.000 eur. una mochila y un par de tornillos no creo que sea mucho. Birras para todos.
 
A mi me dieron 2 cascos modulares, tapon con llave y dejarmela en la puerta de casa, lo que viene a
ser el equivalente a 500 pavos, un saludo y enhorabuena
 
A mi me dieron 400 pavos para gastar en lo que quisiera. . .dan para poco en Harley,me compre unos guantes de gore tex,el tapon con llave y alguna cosa mas que no recuerdo,cuando tengas algo para llevar cosas en la burra (rulo,alforja) no olvides comprar unas pilas de repuesto del mando alarma de la moto,ahora no te haran falta,pero dentro de 2 años cuando lo mas olvidado que tengas sean las dichosas pilas,iras a coger la burra y te saltara la alarma,ya que falla la señal al llevar poca pila,son unas pilas tipo botón de esas planas.Saludos y a disfrutar.
 
cuenta algo mas...en el conce de sevilla?
yo le puse las colas, los mandos avanzados y me dieron los originales sin pedirlos, una mochila, los libritos esos y me costó un huevo pero a base de ser pesado le saque una chaqueta de 500 lereles :complice:

que le has metido? por cuanto te ha salido?
 
Meteles caña que con esa pasta tienen margen.yo les saque dos camisetas unos guantes sin dedos de piel mu guapos el bono de 300€ nose si lo siguen dando y la llenaron de gasofa asta arriba no es mucho pero un detalle mas.suerte y enhorabuena
 
Atrás
Arriba