El Jueves..Golfo Norte...o Milagro...

SIRIUS

Well-Known Member
Bueno chavales despues de tanto chuleton, parches, etc. Quedamos este Jueves en el Golfo o El Milagro.(segun parece se espera un dia con Sol)
El amigo Weik parece que se anima a hacernos una visita, por mi parte si alguien se anima estoy libre toda la tarde, podriamos hacer una rutilla y luego cervecitas o lo que haga falta.:complice:
 
Bien, yo en principio me apunto, lo que no se es cuando voy a poder salir, (la hora digo).
Weik, si quieres venir, aquí estaremos, si no sabes donde estan el Golfo Norte o el Milagro, no te preocupes. Tu di si vienes y yo mismo iré a donde quieras o conozcas de Bilbo.

Si hay algo ya definido -quedada formal- se pone aquí y así me hago una idea Sirius. De momento voy a hacer una propuesta a "la Patronal" para ir negociando...:cachondon:

:captain:
 
Me animo a rutilla previa a las cervezas y lo que haga falta.
No se dónde estan estos bares, pero si podemos quedar en algún pueblo cerquita de bilbo para no liarme mucho, pues mejor.
Ya me direis.
 
cagoendiossss que no tengo moto aunnnnnn
como no la tenga pal jueves me la llevo sin cablesssssssss... o voy en scooter :partiendose_de_risa

salu2
 
Tengo la rueda trasera demasiado lisa, ya.... No creo que encuentre las bandas blancas para el jueves... Si acaso....vsssss and birras
 
Me animo a rutilla previa a las cervezas y lo que haga falta.
No se dónde estan estos bares, pero si podemos quedar en algún pueblo cerquita de bilbo para no liarme mucho, pues mejor.
Ya me direis.

en el fiore ajajajajaa :partiendose_de_risa

alguno vive alli creo....:cachondon:


salu2
 
Isetax, si le paso a Txemi la grabación de la famosa bronca telefónica con tu brother a cuenta de la caja de los coj*#%=, te hace la moto pa mañana y te la lleva a Bermeo sin cargo adicional :partiendose_de_risa Y se viene en autobús. :carcajadas:
Diossssss, si creo que hasta se pusieron todas las merluzas tiesas en las cajas y en posición de firmes solo de oírte.:descojonao:

:captain:
 
Joder como vive la gente......que envidia. A pasarlo bien y a ver si preparais una salida para el sabado/domingo.
:complice:
 
Me animo a rutilla previa a las cervezas y lo que haga falta.No se dónde estan estos bares, pero si podemos quedar en algún pueblo cerquita de bilbo para no liarme mucho, pues mejor.Ya me direis.
Podriamos quedar en Orduña, Amurrio, el Conque de Basauri o donde quieras, di tu la hora y el sitio, yo como hago lo que meda la gana me da igual.A ver si se anima algun compañero.
 
Como parece que el Jueves vamos a tener Sol podriamos quedar en el Golfo, mas que nada lo digo para echar algun pitillo, sin necesidad de salir a la calle.
 
A mi Orduña me va bien.
La hora dependerá de a que hora solais aparecer por el Golfo. Para calcular una mini ruta y llegar.
 
A mi Orduña me va bien.La hora dependerá de a que hora solais aparecer por el Golfo. Para calcular una mini ruta y llegar.
Pues nada podemos quedar en Orduña, solo falta la hora.En el Golfo quedamos a partir de las 8 de la tarde.
 
Como parece que el Jueves vamos a tener Sol podriamos quedar en el Golfo, mas que nada lo digo para echar algun pitillo, sin necesidad de salir a la calle.

Que grande eres Sirius, siempre pensando en los que somos débiles... Tu si que sabes.... :complice:
 
Yo no se si podre acercarme, porque mi mujer y mis dos jugadoras de padel se van a Cadiz a un campeonato y tendre que llevarlas a Loiu.

Si se van antes o si por el horario puedo ir, te aviso Wachosky y si quieres te recojo con Rita en la plaza de tu pueblo, que me queda de camino.

Tienes whatsapp?

Vsss
 
Weik va con Sirius y contigo, y Wachosky comentaba que queria ir, y yo me ofrezco a llevarle en el taco inmundo!!

Vssss
 
Atrás
Arriba