el jueves en Can Meca

Joakim

Well-Known Member
yo todavia no he terminado, aun me falta una celebracion que no por ser la ultima es la peor.......este jueves 16 de Junio pago yo...estais invitados a las rondas de bebida que querais, los que vengais, los que no vengais no:cachondon: todos los miembros de IMPRESENTABLES y miembros del foro harley .......los que entren de la calle no ehhhhhhhh...pues eso .... nos vemos el jueves
Un abrazo
 
Con 2 cojones todo un señorrr , estare pronto para guardar sitio para las motos como ire con el coche el jueves.Graxias a ti joakim
yo todavia no he terminado, aun me falta una celebracion que no por ser la ultima es la peor.......este jueves 16 de Junio pago yo...estais invitados a las rondas de bebida que querais, los que vengais, los que no vengais no:cachondon: todos los miembros de IMPRESENTABLES y miembros del foro harley .......los que entren de la calle no ehhhhhhhh...pues eso .... nos vemos el jueves
Un abrazo
 
Me toma lejos pero aprovecho para felicitarte aunque sea de manera atrazada. He visto las fotos y que bueno que todo salió bien.

Desde este lado del mundo estabamos deseando que no lloviera allá.

Saludos.
 
Por supuesto amigo Joakim que alli estaremos.
Y para redondear tu celebracion este jueves, como he puesto en otro post, pasaremos el video de lo filmado ese "Magno Dia"
Se te va ha volver a poner la carne de pollo cuando lo veas. :cachondon::cachondon:

Gracias por tu invitacion y por tu amistad.

Saludos y nos vemos el jueves.
 
Pues intentaré ir el jueves,que aparte tengo un negocio con magnum,jejejejeje,nos vemos.
 
JOAQUIN SERA UN PLACER VOLVER A VERTE....Y ME CUENTAS....:complice::complice:
 
Me toma lejos pero aprovecho para felicitarte aunque sea de manera atrazada. He visto las fotos y que bueno que todo salió bien.

Desde este lado del mundo estabamos deseando que no lloviera allá.

Saludos.

gracias amigo, creo que todos miramos el cielo ese dia pero Meca dijo "NO LLOVERA¡¡¡" y joder, no llovió jajajja
 
de un par nada, que la barra libre es desde que llegue yo hasta que me vaya ....o sea desde las 8,45 pm hasta las 8,55 pm :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Me pilla alejadillo.... uummmm pero me la plimplaré por aquí a tu salud... :cachondon::cachondon:
 
de un par nada, que la barra libre es desde que llegue yo hasta que me vaya ....o sea desde las 8,45 pm hasta las 8,55 pm :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Te estare esperando en la puerta entraremos cogiditos de la mano como novios y en ese tiempo y la calor que hace hoy me da tiempo de tomar 3 seguro. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
KUDUUUUUUUUU HAS ESCUCHADO NENG??? CERVEZAAAAAAAAAA:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid JJAJAAJA CHAS GRACIAS JOAKIM:complice::cachondon:
 
Joooo!! Yo también curro esa tarde... pero a ver si termino pronto y me puedo pasar! Espero estar listo a las 10 :p
 
Pues como todos los jueves lo tengo chungo chungo pero... haré lo posible porque estoy deseando ver el Magno video del Magno día.
Si no puedo ir HAIZEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA, tómame el relevo y dale un besote muy gordo de mi parte a Joakim, que el sábado andaba el pobre como un flan!
 
Pues como todos los jueves lo tengo chungo chungo pero... haré lo posible porque estoy deseando ver el Magno video del Magno día.
Si no puedo ir HAIZEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA, tómame el relevo y dale un besote muy gordo de mi parte a Joakim, que el sábado andaba el pobre como un flan!

Ya sabes que síiiiiiiiiiiiiii Guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Faltaría más:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba