El jueves 14 presentaremos la kz400´75

El Renegau

Well-Known Member
El jueves 14 presentaremos la kz400´75 de El Diablo Magazine - constructor: Mad Crow Garage. en Outsiders Rock Bar - Diagonal 337 Barcelona.
Ademas habra una expo de ilustraciones que Alex Patrocinio ha realizado par El diablo Magazine.
Se trata de dar luz verde para que la kz ruede de una vez y se deje ver como se merece una STREET TRAKER, En la calle y entre la gente, que para eso estan hechas las motos.
Ya es hora de compartir unas birras con todos los amigos que nos han acompañado en esta aventura de resucitar una moto que estaba mas cerca del desguace que de la calle, asi que ahora hay que festejarlo a lo grande!!
Alex y yo los estaremos esperando y cuantos mas seamos mejor, asi que no os cortes por venir con amigos.
es importante que se apunten al evento para calcular la cerveza no sea que falte ....
Nos vemos el jueves 14 en Barcelona.




por favor apuntarse a la lista:

lista:
4 fernando y familia
...
 
Felicidades a todos los integrantes espero y deseo estar con vosotros no se como lo tendre un abrazo...........
 
Yo los jueves ... los tengo dificilesssss :(

Felicidades por el trabajooooooooooo
 
Pues a ver como lo hacemos porque si en el Daytona estará la Mariajo esperando a invitar a birras y esto es en el Outsiders ......mmmmm..... hasta qué hora estais Renegau??
 
ES la semana que biene MARIAN Y aldia siguiente lo mas seguro sera el BAR............
 
Ah, jajjaja!!, si es que ya no sé ni en qué día vivo, jejejee!!:gafas_de_sol:

Entonces no hay ningún problema!:pillin:
 
Alli estare para la presentacion...... Kawa-Kompeti Kompeti-kawa ja ja ja:complice:

Un abrazo!!!
 
A ver un poco de orden, .......que Fernando ha puesto una lista :complice:

LISTA
4 fernando y familia
Haizea
Marian
MECA?
Kompeti
LARMA
 
Yo no se si podre estar, intentare confirmarlo mas adelante, pero desde aqui todo mi apoyo al Renegau en este nuevo proyecto. Felicidades!!!
 
Yo en principio y si no falla nada también me pasaré antes de ir al ensayo.
 
felicidades Fer!! alli estaremos!

LISTA
4 fernando y familia
Haizea
Marian
MECA?
Kompeti
LARMA
Lemon
 
Lamento mucho no poder asistir para dar mi apoyo a este proyecto, pero esté donde esté, te deseo lo mejor
 
:cachondon: me pasaré un momento a felicitar y ver ese caño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pillin:
 
Atrás
Arriba