EL JOVEN DE 63 TACOS HA DEJADO DE BUSCAR HARLEY

Cualquier alfombrilla de coche de las de las plazas de atrás sirve, sí, hasta que encuentres una.
Yo pille una muy chula de goma de HD.

O nada si tu suelo es duro.

Sí, incluso el rulo de herramientas.
A ver lo del asiento tiene una explicación. Necesito un asiento que sea muy cómodo para el acompañante, que fundamentalmente sera mi hijo. Es Asperger y tiene una sensibilidad especial. En la Yamaha que tiene un asiento bastante confortable no aguantaba más de 30 minutos. El montar en moto para mi hijo es terapéutico, cuando se siente cargado, me pide salir a dar una vuelta y eso le ayuda a"regularse".
MIrad la camiseta que se compró este verano pasado. ¡Chula eh! Es mi hijo y es la caña.

Adjuntos

• 7adb7add-1018-4a69-a915-5d9534876740.JPG
    7adb7add-1018-4a69-a915-5d9534876740.JPG
    156,8 KB · Visitas: 18
El asiento parece un poco gordo para la línea de la amoto y le falta un respaldo y un manillar más en esa línea o una cúpula Club Style.
Así se ve muy descompensada.
Ahí puedes pillar ideas.
En lo del asiento estoy de acuerdo, para cuando vaya sólo le compre a Efi el Le Pera. Respaldo tiene pero para el transporte se lo quitamos así como las alforjas. El respaldo es fundamental al igual que el asiento "gordote" para mi copiloto como ya he indicado en otro post.
Cúpula he visto una que lleva Marco Ferro que me gusta. El manillar se queda como está.
Gracias Bugui,

En lo del asiento estoy de acuerdo, para cuando vaya sólo le compre a Efi el Le Pera. Respaldo tiene pero para el transporte se lo quitamos así como las alforjas. El respaldo es fundamental al igual que el asiento "gordote" para mi copiloto como ya he indicado en otro post.
Cúpula he visto una que lleva Marco Ferro que me gusta. El manillar se queda como está.
Gracias Bugui,
Si le metes la cúpula, el respaldo y las alforjas, ya estaría todo compensado.
A disfrutar

Ya tengo la Fat Bob en casa. La empresa de transporte ha sido Rapid Motos, la recogieron en Donosti el martes por la tarde y hoy jueves a las 14:00h ya estaba en Jaén.
Como ya te he comentado la pasada tarde, me alegro mucho, Juan.

Espero que la disfrutéis muchísimo, que al chaval le haya gustado como a ti y a tu compañera y que el asiento sea lo suficientemente cómodo para que viaje a gusto. Más cómodo que el Sundowner la verdad es que no hay mucho.

No es que sea muy agraciado, aunque ese retapizado con forma de diamante y pespunte naranja que lleva le queda genial, Pero lo importante no es lo que se ve, sino lo que se siente, y en eso, es una compra maestra. Digan lo que digan.

Lo dicho. A disfrutar de la terapia y de km. llenos de sensaciones.

Un abrazo, Juan.

Atrás