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El suelo es un poco rugoso y agarra muy bien. De todas formas tomo nota, buscaré a ver que le pongo.Ojo con el suelo. Yo tengo una alfombrilla de goma de HD para la pata de cabra
Vaya moto chula.
No. Si lo digo porque no te lo marque. En mi garaje tengo unas rayas la mar de elegantes...El suelo es un poco rugoso y agarra muy bien. De todas formas tomo nota, buscaré a ver que le pongo.
Gracias
Sí las baldosas son muy resistentes, pero aún así creo que tengo algún esterillo que me podrá servir.Cualquier alfombrilla de coche de las de las plazas de atrás sirve, sí, hasta que encuentres una.
Yo pille una muy chula de goma de HD.
O nada si tu suelo es duro.
Pues creo que tengo alguna por el trastero, mañana trastearé.Yo le puse en el suelo una alfombra vieja del coche de esas de goma negra
Sí, incluso el rulo de herramientas.Soporte para motocicleta de 7,5 cm, soporte lateral para zapato de lona, soporte para Pedal de bicicleta, soporte para motocicleta, cubierta protectora, 1 ud. - AliExpress 201355758
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Al asiento le puedes poner una cremallera a un lado y te sirve para guardar los cascos cuando pares.
A ver lo del asiento tiene una explicación. Necesito un asiento que sea muy cómodo para el acompañante, que fundamentalmente sera mi hijo. Es Asperger y tiene una sensibilidad especial. En la Yamaha que tiene un asiento bastante confortable no aguantaba más de 30 minutos. El montar en moto para mi hijo es terapéutico, cuando se siente cargado, me pide salir a dar una vuelta y eso le ayuda a"regularse".Sí, incluso el rulo de herramientas.
En lo del asiento estoy de acuerdo, para cuando vaya sólo le compre a Efi el Le Pera. Respaldo tiene pero para el transporte se lo quitamos así como las alforjas. El respaldo es fundamental al igual que el asiento "gordote" para mi copiloto como ya he indicado en otro post.El asiento parece un poco gordo para la línea de la amoto y le falta un respaldo y un manillar más en esa línea o una cúpula Club Style.
Así se ve muy descompensada.
Ahí puedes pillar ideas.
Qué bueno ni un mes has tardado con ganas de coje todo mejor, disfrútala.Ha dejado de buscar porque ya la ha encontrado.
Seguro que la identificáis.
Gracias por vuestra ayuda.
Si le metes la cúpula, el respaldo y las alforjas, ya estaría todo compensado.En lo del asiento estoy de acuerdo, para cuando vaya sólo le compre a Efi el Le Pera. Respaldo tiene pero para el transporte se lo quitamos así como las alforjas. El respaldo es fundamental al igual que el asiento "gordote" para mi copiloto como ya he indicado en otro post.
Cúpula he visto una que lleva Marco Ferro que me gusta. El manillar se queda como está.
Gracias Bugui,
¿Además de una Jarlin también tienes una KM?Qué bueno ni un mes has tardado con ganas de coje todo mejor, disfrútala.
K&B
esa rachola engaña. Cómo te caigas, te hace un peeling en el gepeto que te levantas con la cara de la Leticia Sabater.Ojo con el suelo. Yo tengo una alfombrilla de goma de HD para la pata de cabra
Vaya moto chula.
K&B=Km&Birras, te refieres a eso?¿Además de una Jarlin también tienes una KM?
Como ya te he comentado la pasada tarde, me alegro mucho, Juan.Ya tengo la Fat Bob en casa. La empresa de transporte ha sido Rapid Motos, la recogieron en Donosti el martes por la tarde y hoy jueves a las 14:00h ya estaba en Jaén.
¿Más plano que el dragbar?Enhorabuena! Con otro manillar más plano y otro asiento sería espectacular.
Me caen los 63 este verano, si sobrevivo a las calçotadas.