El gran día..

GER

Member
Hola compañeros! Mi nombre es Germán y se acerca el gran día... Hasta hoy no me he presentado pero he seguido el foro leyendo y aprendiendo,acabo de hablar con el conce y este viernes tendrán los papeles para tramitar la entrega de mi IRON.
Hce una semana q tengo el A2 y no he cogido moto desde hace 20 años pero la vi y me cambio la vida, es la ilusión más grande después de mi family.
falta 1 semana y sólo pienso como será la entrega tengo q recorrer Madrid de norte a sur del conce a mi casa, por la castellana?
por la M30? Pirulando por las calles?..jeje tonterías de mi cabeza q solo piensa en la harley, os iré contando..
Perdón por el tocho.
Ah! y birras para todos.
 
Holas!!! Yo tb de Madrid y tb espero q esta semana me llamen ......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Asi llevo unas cuantas semanas ja ja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenido German, solo un detalle a tener en cuenta, cuando la cojas por primera vez, prueba que frene bien, a mí cuando me dieron la mía, intente bajar una rampita de 20 cms, venia un coche y el primer susto, debido a mi altura puse pies en el suelo y la frené, vamos que si la frené, pero... más vale un por si acaso que no un pensé... jejeje saludos y suerte con tu nueva adquisicon, veras como disfrutas de ella! yo al menos de mi niña disfruto cada día y ufff aun siguen poniendoseme el vello de punta cada vez que la oigo rugir...
 
Saludos y bienvenido!! Y que empieces a disfrutarla cuanto antes y con buen pie!!
Birras


Enviado desde Tapatalk
 
Gracias por vuestra bienvenida y consejos..los extras q eleji fueron ABS y defensas, precaución ahora q soy nuevo, pero a medida q la dome iré modificando seguro la postura mido 1,80 y no se q tal con los mandos de serie..pero esa negrura a podido conmigo
 
jajaaj Ger has entrado en el lado oscuro, jamás volveras a salir de él, te habla la voz de la experiencia, 30 años en moto y cada dia me apasiona más
 
felicidades tio ya te falta poco disfruta mucho, vas a flipar cuando la enciendas...
 
Mira q la Forty me gusta con esa rueda gorda.. Es más en el motomadrid me subí a una y la gente del conce me ofrecieron la posivilidad de cambiar a última hora pero el motor todo negro de la iron es flipante y bueno q para ser la primera prefiero ir con cuidado.
 
Bienvenido al foro y felicidades por esa Iron!! ME imagino que no podrás dormir pensando en la bicha!!

Pillo birra y te mando un saludo desde Japón!
 
Faltan 3 días y lo tengo todo preparado por sí se adelanta..he pintado el garaje y he colgado alguna foto del custom machine,duermo regular la verdad esperando el momento de oír rujir ese motor (suene como suene), estoy alucinando ya me acordare más adelante de esta semana de nervios A2 la IRON si me la dan lo he clavado con las fechas.
 
Faltan 3 días y lo tengo todo preparado por sí se adelanta..he pintado el garaje y he colgado alguna foto del custom machine,duermo regular la verdad esperando el momento de oír rujir ese motor (suene como suene), estoy alucinando ya me acordare más adelante de esta semana de nervios A2 la IRON si me la dan lo he clavado con las fechas.


jajajajaj que bueno, como un parto jajaja, perdón, antes de nada se bienvenido.

No hagas caso a esta gente y menos al tal Shaft883, a saber como frenaría, seguro que con la bota en la rueda, no sabe ni lo que son las manetas y eso que dice que lleva 30 años en moto.

Sólo te diré que cuidadito hasta que te hagas bien con ella, hacer kilómetros y disfrutar de ella.
 
Atrás
Arriba