Hola compañeros, hoy después de haberle puesto una batería nueva a mi sportster una Intact.
Hola compañeros, hoy después de haberle puesto una batería nueva a mi sportster una Intact.
He visionado unos videos sobre el porqué se descargan tan fácilmente las baterías, por lo menos en mi caso.
En el video comentan que un gasto en estado de reposo o apagado el motor etc es de unos 0.04 voltios y ni corto ni perezoso he cogido mi multimetro y he bajado a ver si mi harley tiene ese consumo o más.
Bien he desconectado el negativo y he comprobado que hay un consumo de 0.80 voltios, me he quedado cuajado, en una semana sin uso se va media batería o más.
En el borne positivo hay dos conexiones y la que hace dicho consumo es el cable que al desconectarlo no hay energia en la moto, osea nada y me pregunto si la alarma puede generar dicho consumo que me parece excesivo.
Que os parece? estoy por que me desconecten la alarma.
Birras
Muy buenas , yo también soy de Terrassa , y me encuentro con el mismo problema , al llegar el viernes no arranca como debería , y sólo han pasado 6 días ¿ solucionaste el misterio del consumo ?