#Blackdog#
FH SUPPORTER
Te pasas de generoso.@ped
el mío no tiene misterio
Soy un 49% buena gente y una gran persona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te pasas de generoso.@ped
el mío no tiene misterio
Soy un 49% buena gente y una gran persona
Los que me conocen saben de mi gran corazónTe pasas de generoso.
Y ¿por qué dices que es lo del mote?, ¿por que pesabas trece kilos?Los motes como en todos lados........no se elijen, te los ponen y te aguantas. En mi pais de origen (uruguay) una garrafa viene a ser lo que aquí es una bombona de gas. Cuando era mas joven solía cabrearme mucho y siempre fui acumulativo. un día un amigo me pregunto que me pasaba por que tenia cara de mala ostia. y me dijo : estas con los 13 kilos hoy eh! como una garrafa!.............y a partir de ahí me comenzaron a llamar garrafa.
Con cuerdo.Los que me conocen saben de mi gran corazón
Como una garrafa de grande lo tengo
¿No tienes el eléctrico de 2005?, yo sí, y el de taller de 2007, pero este último está hecho un lío, son muchos pdf sueltos sin orden ni concierto, te toca imprimirlos y ordenarlos a mano por páginas.Oye Garra, tengo el manual de Diagnóstico eléctrico de las Sportster's del 2004 al 2008 en inglés. Si lo quieres avisa. El de taller no lo tengo, el de 2005 sí.
Con cuerdo.
¿En cuatro?, ¿y eso no es incómodo para buscar por el índice?Yo tengo el eléctrico de 2005 y el de taller en cuatro tomos en español de España
Bueno con los años ya más o menos los tengo identificados… no recuerdo de donde lo descargué pero estaba asi¿En cuatro?, ¿y eso no es incómodo para buscar por el índice?
Aunque no debe ser difícil unir cuatro pdf en uno solo, pero no lo he intentado nunca; es lo que le falta al de 2007.