El GARRAFA
New Member
Hola gente! soy de españa (barcelona) soy MECANICO y ELECTRONICO .Espero poder compartir conocimientos e información con vosotros. En lo que pueda ayudar,aqui estoy!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo primero que tienes que compartir es la garrafa.Hola gente! soy de españa (barcelona) soy MECANICO y ELECTRONICO .Espero poder compartir conocimientos e información con vosotros. En lo que pueda ayudar,aqui estoy!
Abre tu un hilo y nos explicas un poquitoA mi me gustaría que la gente explicara porqie de sus nick
Sería curioso saber como te levantas un dia coges el teléfono te das de alta en un foro y decides que tu nick sea Garrafa o el Calavera q seguro también lo hay
Buena idea, juraría que había uno abierto.Abre tu un hilo y nos explicas un poquito![]()
Ya hay unoAbre tu un hilo y nos explicas un poquito![]()
A mi no me líes que yo no he sido el curioso.....Buena idea, juraría que había uno abierto.
el mío no tiene misterioAbre tu un hilo y nos explicas un poquito![]()
Los motes como en todos lados........no se elijen, te los ponen y te aguantas. En mi pais de origen (uruguay) una garrafa viene a ser lo que aquí es una bombona de gas. Cuando era mas joven solía cabrearme mucho y siempre fui acumulativo. un día un amigo me pregunto que me pasaba por que tenia cara de mala ostia. y me dijo : estas con los 13 kilos hoy eh! como una garrafa!.............y a partir de ahí me comenzaron a llamar garrafa.Abre tu un hilo y nos explicas un poquito![]()