El Fin de los pedidos a USA

bandit

Well-Known Member
Había leido por el foro que cortaban el grifo a partir de agosto, pero ayer mismo recibí un correo de
Colin (Hal´s HD) despues de pedirle unas piezas.

Hello,

I’m afraid I cannot help you with your order. Harley will no longer allow us to sell and ship to customers overseas. I’m very sorry for the inconvenience!

Colin E.

Hal’s H-D

que viene a ser....................

Hola,
Me temo que no puede ayudarle con su solicitud. Harley ya no nos permiten vender y enviar a los clientes en el extranjero. Siento mucho las molestias!
:enfado::enfado::enfado:


 
claro se veia venir, estos de harley saben leer y como se gritaba a los cuatro vientos pues lo dicho...si es que nadie abre un negocio para tirar el dinero...aunque con esto como con Bin landen ese, que no me lo acabo de creer del todo
 
Pues por lo visto no solo tienen prohibido vender fuera de USA, hoy he hablado con el conce y están teniendo problemas con el importador de Screamin' Eagle...:extranyado:...creo que no es posible comprar escapes ni siquiera en el conce (a no ser que haya en stock) la empresa que se dedicaba a importar porductos SE dice que desde USA no le sirven, ni siquiera desde la fábrica. El comentario salió porque saben que yo compro en USA, y me decían medio de coña que ahora me los tendrían que comprar ellos a mi...:lengua_fuera:

También me han comentado que si la central se entera de que cualquier tienda vende a un importador (no a particulares) les puede caer un puro de cuidao...:extranyado:

Ya veremos en que queda todo esto...:ya_claro:...que yo tampoco me creo nada...:me_pregunto_que_ocu...
 
Si alternativas, supongo que saldrán, pero os puedo asegurar que Hal´s HD funcionaba de p....madre. Para mi gusto mucho mejor que LSHD1 haciendote el mismo descuento y ademas el Sr. Colin te respondia los correos al día siguiente e incluso te aclaraba cualquier duda que pudieras tener.... y eso se ha jodido :enfado::enfado:
 
Pues por lo visto no solo tienen prohibido vender fuera de USA, hoy he hablado con el conce y están teniendo problemas con el importador de Screamin' Eagle...:extranyado:...creo que no es posible comprar escapes ni siquiera en el conce (a no ser que haya en stock) la empresa que se dedicaba a importar porductos SE dice que desde USA no le sirven, ni siquiera desde la fábrica. El comentario salió porque saben que yo compro en USA, y me decían medio de coña que ahora me los tendrían que comprar ellos a mi...:lengua_fuera:

También me han comentado que si la central se entera de que cualquier tienda vende a un importador (no a particulares) les puede caer un puro de cuidao...:extranyado:

Ya veremos en que queda todo esto...:ya_claro:...que yo tampoco me creo nada...:me_pregunto_que_ocu...

Eso es absolutamente correcto. Al final los escapes SE que quería los he tenido que pillar en Lshd1 por que aquí es imposible. Recuerda que me comentaste que un bulto tan grande es caro de traer de Usa por que ellos miden peso y volumen, y así ha sido. Al final economicamente me ahorro casi nada, pero por lo menos tengo los escapes que quería, y de paso me he comprado unas cuantas pijadas que sí han pasado por aduana casi de válvula, y por lo menos me quedo contento.

Saludos.
 
Internet es muy grande. Nunca podrán ponerle puertas al campo.
Desde que en un solo mes les bajen brutalmente las ventas veremos como se ponen las pilas para vendernos de alguna manera.
Los latigazos a uno mismo los he visto en procesiones y otros ritos religiosos de muchos paises, pero nunca en los norteamericanos.
 
Última edición:
Le he comentado el rumor a Brad de Tnt Harley . y me dijo que la idea de la moco es prohibir la venta desde Usa a talleres no oficiales de Europa ; pero que cree que la venta a particulares no se verà afectada.
Y continuó......." Mira somos 2 personas solo para la venta online y a veces necesitamos 4 .Esto es un buen negocio para nosotros , y seguro que cuando las reglas del juego estén claras encontraremos la manera de dar un rodeo " :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba