El famoso "numerito"

Tenía entendido que ese programa ya existe. Básicamente desde el momento que un radar te pilla saltando la velocidad y no tienes la Itv, te calzan ambas multas. Sólo que tenía fallos. Hablo de memoria.

Y está mal por parte del ayuntamiento el no haber hecho las cosas bien, pero da gracias que sólo pagas por 4 años. El único año que estás exento de pagar es el año que compras el vehículo porque es a año vencido.
 
En realidad, para vender-transferir un vehículo, solo se necesita el I.V.T.M. del año pasado, que es lo que piden en Tráfico.
El Ayuntamiento querrá cobrar los cuatro últimos, ya que si no abrió expediente anteriormente, legalmente solo puede reclamar los cuatro últimos. Los anteriores han prescrito.
 
Pues esperemos que no te lean y pongan a un individuo frente a un ordenador a revisar la ITV's y emitir sanciones, por que los datos se cruzan perfectamente y estan actualizados.

Aunque la DGT tiene sobrado conocimiento a través de los archivos informáticos de los vehículos que están dados de alta en el registro de vehículos y que carecen de seguro obligatorio o no tienen la ITV en vigor, no puede hacer nada porque uno de los requisitos para efectuar una denuncia sin notificarla al momento es "que la autoridad sancionadora haya tenido conocimiento de los hechos a través de medios de captación y reproducción de imágenes que permitan la identificación del vehículo".
 


me extraña un poco que se lleve a la práctica la idea, por que teniendo en cuenta que no es instantáneo el traspase de datos de la estación de la itv a los archivos de la dgt, que pasaría si me denuncian según el programa ese por no llevar la itv en vigor justo cuando salgo de pasarla???
 
me extraña un poco que se lleve a la práctica la idea, por que teniendo en cuenta que no es instantáneo el traspase de datos de la estación de la itv a los archivos de la dgt, que pasaría si me denuncian según el programa ese por no llevar la itv en vigor justo cuando salgo de pasarla???

Pues que te tocaría recurrir y recurrir y recurrir..............hay Lobezno, qué pensabas que pedirían disculpas??:partiendose_de_risa
 
No se en otras regiones, pero aqui tambien tenemos que luchar contra la consejeria de industria.
No pase la ITV, se me averio la moto intentando solucionar el problema de la ITV y sin pasta suficiente para hacer frente al presupuesto para arreglarla. La dejo parada hasta que pueda hacer frente al arreglo de la averia. Recibo carta de trafico en la que me dicen que por recomendacion de la consejeria de industria pasan a darme de baja la moto por no haber pasado la ITV.
Pliegos de descargo, ellos como si oyen llover y yo buscandome la vida para poder solucionar este problema.
Y otros se quejan de que tienen que pagar los ultimos 4 años de 10 sin pagar. Que triste es mi vida al pertenecer a la masa borreguil.
 
Si, solucionado. Que de un presupuesto inicial de 1600€ (imposible en ese momento hacer frente a eso) se quedo en solo +-550 (con la "inestimable" ayuda de la DGT que me empujo a buscarme la vida) , contando que,ademas, compre unos escapes para la moto.:cachondon:
 
Lo que yo decia era que incluso puedan multar sin que te pillen circulando (porque en realidad la infraccion existe sin necesidad de ciecular), al mes de que les conste que no se pasa la ITV. El dia que eso ocurra..........:me_kagun:.
 
Atrás
Arriba