El espejo retrovisor , se cae...........

acuatico

Well-Known Member
Primero birras ....que aqui hace mucha calo....pues eso es espejo con la vibraciones se gira, no del tornillo que va agarrado al manillar no , se mueve (como lo explico) ...en fin creo que me entendeis.¿Como se arregla eso........:enfado:
Birras.
 
¿De que tornillos hablais......si ahi esta solo la bola que lo hace girar....:ya_claro::ya_claro:
 
El mio está igual. He pensado echarle un pat de gotas de loctite... a ver si se queda algo pegado en la jodia bolita:extranyado:
 
Yo lo he solucionado...

El pulpo que sujeta la bola en el interior, se soltó de uno de los remaches.

Calientas el espejo y lo retiras fácilmente.

Sujetas con una sargenta la pletina y rema has de nuevo...
Pegas el espejo con la misma silicona, calentándolo... y ya ta.....
 
Madre.....ponte unas foticos macho...que así explicado parece muy simple pero luegoooo....:partiendose_de_risa
Gracias Furia!!
Los de las sportster no llevan tornillos, la bola entra en el espejo.
 
Madre.....ponte unas foticos macho...que así explicado parece muy simple pero luegoooo....:partiendose_de_risa
Gracias Furia!!
Los de las sportster no llevan tornillos, la bola entra en el espejo.
Ya se ... los retros modernos, del '04 en adelante los estandar, son con bola, como los mios.

Ya no tengo el privilegio de vip, no me deja poner fotos el tapatalk....

Es muy fácil... tal cual lo he contado.
 
Joder Furia ......mas quedao :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Efectivamente los mios son los estandar,y me temo lo peor.....que tenga que tirar de cartera......Birras.
 
La MOCO superándose año tras año. Ahora ya no se cuales son peores los míos o los tuyos. Quizás los tuyos ya que hay que despegar, remachar y volver a pegar. Los míos, al menos con una ñapa vamos alargando la vida del moribundo.
 
La MOCO superándose año tras año. Ahora ya no se cuales son peores los míos o los tuyos. Quizás los tuyos ya que hay que despegar, remachar y volver a pegar. Los míos, al menos con una ñapa vamos alargando la vida del moribundo.

los mios son como los tuyos y no los cambio por los que monta ahora la moco. ya se que no son tan guays :lengua_fuera: pero es que después de muchos años no me han dado ningún problema, muy de vez en cuando los aprieto un poco de los tornillos que citas y a olvidarte de todo.
 
El problema se ha solucionado:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: eso de que la estas limpiando y no piensas, rocie el espejo con un limpiador CON CERA...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:y claro se metio en la bolita y por eso se caia....solucion limpiar con un poco de disolvente ..y en su sitio sin moverse..Si es que no se puede ser tan limpio :timido::timido:
 
¿Pero le ponéis productos de limpieza a la motooooooo???!!! :uohhh::lengua_fuera:.....yo sólo uso agua, un cubito, un paño de microfibra para frotar húmedo y otro para secar....con eso y paciencia sale TO-DO....

De todo de aprende jajajajaa...gracias por el reporte de la solución compañero! (o del gambazo, claro, jajajaja)
 
¿Pero le ponéis productos de limpieza a la motooooooo???!!! :uohhh::lengua_fuera:.....yo sólo uso agua, un cubito, un paño de microfibra para frotar húmedo y otro para secar....con eso y paciencia sale TO-DO....

De todo de aprende jajajajaa...gracias por el reporte de la solución compañero! (o del gambazo, claro, jajajaja)

aahhh...pero hay que limpiar la moto???:timido: corre más si está limpia???:cachondon::complice:
 
Fuell ....una pata hasta el fondo, pero ahi esta el tema........y por supuesto ¿no lo habiais notado.....limpiiiiiiia corre mucho mas...y los mosquitos:lengua_fuera::lengua_fuera: se pegan entre ellos para chocar porque les ciega el brillo :cachondon::cachondon:
 
A mi hay veces que me dice la gente..."la tienes impecable, cómo se nota que la cuidas y la limpias mucho"...y está que se cae de porquería...:partiendose_de_risa...el tema de la limpieza va con las ganas y el tiempo que tengas...nada más...jajajaa....y además...yo no quiero correr con mi moto...:complice:
 
Vuelvo a tomar este hilo......no ha funcionado.....los retrovisores se siguen cayendo , me cago en sus m"""""""s ,busco retrovisores para Sporter.....a ser posible que sean negros....¿alguien los tiene por ahi en algun rincon olvidados.... Birras para todos.
 
intenta quitar el espejo osea el cristal de su sitio y seguro que por dentro tiene algo que se pueda apretar ,,imagino ,no lo hice nunca ,chaoóó
 
Atrás
Arriba