el escape me quema los pantalones

No te tomes asi las bromas del foro, hombre!!!
me consta que mas de uno hemos ido con pantalones cortos alguna vez en las motos, y yo con mi Electra he sufrido tambien las quemaduras en esa zona, es como un picotazo de avispa, verdad???
que asiento llevas? el de origen? a los que somos de talla mediterranea influye mucho el asiento y si lo has cambiado puede que vayas mas pegado con la pierna
yo personalmente puse el deflector de calor y el radiador de aceite, algo hacen, pero sufrir nuestras burras en un atasco en verano en Madrid es como ver a una suegra en bañador (con respeto a las suegras de buen ver, que seguro que hay)
soluciones, yo me inclinaria por poner incluso otro protector ligeramente separado del que llevas, la cinta a mi no me gusta como queda.........
saludos
Komanche
 
A mi tambien se me quemaron LOS TEJANOS :cachondon: parado en un semaforo, lo solucioné bajandola de atrás, ahora puedo separar mas las piernas de la moto y no me ha vuelto a pasar
 
Bueno, vale. Ya me ha quedado clara alguna idea, en concreto la de separar más la rejilla. Por lo demás, caso zanjado y cuuando nos veamos, espero poder invitaros,a unas cervecitas.
Saludos
 
Aunque tengo otro modelo también me pasa que me toca el pantalón con el escape cuando tengo apoyada la pierna derecha en mi caso, si no tengo la precaución de separarla un poco...cosa que nunca me acuerdo. :cachondon:

Bueno para evitar esto cuando llevo pantalones un poco anchos o con el pantalón del chubasquero que también es ancho utilizo un remedio bastante casero pero efectivo...que es que me pongo eso que llevan los ciclistas en el tobillo para que el chandal o la ropa no se les enganche con la cadena...ahora no se como se llama ¿?

Si no sabes a lo que me refiero intentaré buscar alguna imagen o averiguar como narices se llama eso...

Edito: vale ya lo he encontrado...clips para pantalón se llaman tampoco era tan difícil el nombre :partiendose_de_risa

Pongo un enlace para que veas lo que es (no tengo nada que ver con esta web ni he comprado nunca en ella, es la primera que he encontrado para mostrar la imagen)

Clips para pantalones metálicos - €2.90 : Bicicletas Holandesas, Bicis Holandesas, bicis clásicas, accesorios de ciudad y cicloturismo

Saludos.
 
Última edición:
Y como es posible que en el resto de sportster desde el 2004 hasta la actualidad salvo como tu dices las del 07, no las hayan llamado para arreglar ese problema!!!!!
Igual me equivoco pero dudo que una marca haga un llamamiento al modelo posiblemente más vendido para cambiar algo por una chorrada como esa.....sobre todo porque sale más barato que te manden unos vaqueros ajustaditos jejejeeje que cambiar un protector de escape.

Pues si llamaron y de.hecho cambiaron el protector del escape.voy a.buscar la.carta y la hoja de taller

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
El truco de Moshd de las tuercas es cojonudo, y si además agujereas las pantallas (como está de moda ahora) se refrigerarán más y por tanto se calentarán menos.

Y todos hemos ido al menos en pantalón corto (yo en chandal no porque no me he comprado ni uno en mi vida) y nos hemos quemado mas o menos, lo que pasa es que estamos esperando una para sacar un poco el choteo, pero me consta que dos o tres son buena gente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Estaría bien que editaras tu perfil y pusieras el modelo y año de la moto en él. Ayuda mucho.

Y tienes casi mi misma edad chavalín, te gano por un punto. :complice:
 
Pues si llamaron y de.hecho cambiaron el protector del escape.voy a.buscar la.carta y la hoja de taller

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Yo el unico recall que conozco de ese año es por el regulador, aunque desconozco a cuantas motos afecto. De todas maneras si lo dices te creo, pero sigo dudandolo, si lo cambiaron dudo que fuera por este motivo, habría algún problema más grave, porque los escapes son iguales en todas y de todos los años desde el 2004
 
Atrás
Arriba