el drag bar mola no?y despues de 120 km tambien??

the lost

Well-Known Member
Pues eso que me estoy pensando cambiarle por un drag bar pero cre que alguna vez escuche que no es la mejor opcion en cuanto a comodidad en viaje se refiere....a mi me gusta coger la moto y hacerme entre 120 y 170 km cada vez que salgo y con el de serie acabo un poco jodido de las cervicales y los trapecios,esa zona en general se me carga muchisimo,asi que me gustaria que me contara alguno que lo lleve cual es su experiencia personal en un viaje...muchas gracias moteros:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas compañero, si con el de serie se te carga esa zona... con el dragbar no iras mucho mejor ya que vas mas tumbado... si quieres probar uno, pasate por casa que tengo uno de 82 en el trastero...

saludos
 
mi experiencia con manillares es que el drag bar es de lo más incómodo a mi se me dormían las manos si lo vas a poner metele unas torres más altas que sino lo vas a pasar un rato mal.
 
Si llevas torretas altas no es incomodo... o depende lo alto que seas... esto hasta que no lo pruebas no lo te das cuenta...

Yo le puse un drag a mi sportster custom con las torretas de serie... los dos primeros dias se me hacia rarisimo, incomodo tambien, pero a los 3 o 4 dias ya estas acostumbrado.. hace dos semanas me pegue 400km en un dia y sin problemas.

Yo te animaria... esteticamente queda brutal.. ah... y para tu moto le pondria unas torretas un pelin mas altas y rectas
 
Si compañero, si te convence y lo quieres es tuyo! yo con los avanzados y mis años ni me planteo montarlo... vino de un cambio con un forero. Lleva los agujeros para meter cableado por dentro
 
Yo llevo el mio y el otro dia me hice 500km practicamente del tiron solo parando a repostar y creo que si te gusta el estilo es acostumbrarse.La verdad en esta moto no he probado otro.
 
yo lo llevo desde que la compré y me flipa la postura.. aunque si se me carga un poco la espalda pero no lo cambio por nada (quizas en el futuro por unos semis..)
 
A mi tambien me va de lujo. Incluso me es mas manejable la moto que con el de origen.
 
Atrás
Arriba