DocMiorgon
FH SUPPORTER
Ante la avalancha de preguntas médicas que se están generando últimamente, me siento en deuda con un foro lleno de gente enferma. Eso, mi proximidad al paciente y mi carácter profesional atípico y rebelde me hace estar de vuestro lado por la pasión que nos une. La OA y la flacidez.
En la LVR25 realice varios cursos. Las dudas medicas fueron muchas. El tema predominante fue las hemorroides, causas y tratamientos vigentes y alternativos.
Tema tratamientos psiquiátricos es imposible resolver la gran demanda del foro. Por lo que recomiendo que contacteis con el psicólogo del foro @Xerex. A él también lo van a contratar en la OA de Valencia. Tiene la consulta al lado del cuarto oscuro. Ya sabéis donde está.
Birras frescas y chupito de litio con pastillas azules para todos.
En la LVR25 realice varios cursos. Las dudas medicas fueron muchas. El tema predominante fue las hemorroides, causas y tratamientos vigentes y alternativos.
Tema tratamientos psiquiátricos es imposible resolver la gran demanda del foro. Por lo que recomiendo que contacteis con el psicólogo del foro @Xerex. A él también lo van a contratar en la OA de Valencia. Tiene la consulta al lado del cuarto oscuro. Ya sabéis donde está.
Birras frescas y chupito de litio con pastillas azules para todos.