yuka
Well-Known Member
Hola. Bueno, ahi va mi historia. Lo primero de todo deciros que me apasionan las motos desde que tengo uso de razon (supongo que como a todos los que andamos por aqui), siempre he hecho motocros, enduro, deportivas... El caso es que hace dos años tuve un gravisimo accidente que por un pelo no me cuesta la vida, ya sabeis como fuciona esto. Ahora ya estoy recuperado y aunque parezca absurdo voy a comprarme una moto. Mi anterior moto era una gsxr pero ese tipo de motos solo son logicas para circuito asi que he decidido cambiar de tercio y mirar la iron, el problema esta que despues de probarla vi la forty eight y me parecio la hd mas bonita que he visto nunca. Parto de la base que son motos completamente diferentes a lo que he usado, pero, ¿creeis que me arrepentire de comprarla?. El caso de elegir la forty eight aparte de su estetica y personalidad es porque es una moto bajita, con poca potencia y que esta hecha para disfrutar haciendo kilometros. La verdad es que me pongo a pensar en las opciones de mercado y no hay ninguna que me llame la atencion, a todas las veo algun defecto. Algo a lo que no me adapte es a los mandos avanzados, jaja, sera la falta de costumbre, ¿no? ¿Es facil acostumbrarse, venden algo para retrasarlos un poco?. Bueno muchas gracias a todos de antemano.
PD Si alguien vende una forty eight que me lo diga que visto lo visto esa moto de segundamano es como los billetes de 500 e, jaja
PD Si alguien vende una forty eight que me lo diga que visto lo visto esa moto de segundamano es como los billetes de 500 e, jaja