El Destape De La Heritage

SViniegra

Member
Birras frescas, paso 1.

paso 2, jejeje, este invierno la heritage llevaba las maletas, asiento doble y respaldo...por aquello de algun viajecito y el tema del frio...pero ahora que llega el verano se produce el destape!! jejeje

os dejo unas fotos!!

birras frescas!

user_2657_harley_1.jpg


user_2657_harley_2.jpg


user_2657_harley_3.jpg


user_2657_image0142.jpg


user_2657_image0148.jpg
 
Vale, visto lo visto... :roll: ...no se las pongas nunca más :up:

Me encantan los guardabarros!! :love:
 
una pregunta...que le pasa al guardabarros trasero???es mi vista o es que no está todo lo centrado que debiera?
 
[quote user="johnymaracas" post="81205"]una pregunta...que le pasa al guardabarros trasero???es mi vista o es que no está todo lo centrado que debiera?[/quote]

La verdad que siempre lo he visto así, pero muy centrado no parece, puede ser que lleve el kit de suspensión mas elevado? creo que tengo otro juego que se puede rebajar la altura...

muchas gracias por vuestros comentarios!!
 
Joder que bonita!!yo quiero hacer lo mismo con mi cerdita,son las dos del mismo año,muy guapa de verdad,a la mia le quiero poner las defensas traseras,pero no encuentro nada de segunda mano,y luego un solo de muelles.Felicidades y a disfrutarla!Birras freskitas!
 
Se me olvidaba el dia 20 de Agosto voy para el Campello,me recomiendas algun sitio para tomar unas cervecitas con mi mujer,voy en tren :cry:
 
[quote user="Pako Heritage" post="81224"]Joder que bonita!!yo quiero hacer lo mismo con mi cerdita,son las dos del mismo año,muy guapa de verdad,a la mia le quiero poner las defensas traseras,pero no encuentro nada de segunda mano,y luego un solo de muelles.Felicidades y a disfrutarla!Birras freskitas![/quote]

Hola Pako!

La heritage es una pasada de moto...a mi me encanta y la de ese año tiene mucho encnato. En cuanto a tomar birras en Campello el mejor sitio es por el paseo maritimo, a cualquier bar hay uno al lado de chocolates valor, al comienzo del paseo, si vienes desde alicante ciudad que no está mal, pero ahora mismo no recuerdo el nombre...

birras a tu salud!!
 
[quote user="SViniegra" post="81210"][quote user="johnymaracas" post="81205"]una pregunta...que le pasa al guardabarros trasero???es mi vista o es que no está todo lo centrado que debiera?[/quote]

La verdad que siempre lo he visto así, pero muy centrado no parece, puede ser que lleve el kit de suspensión mas elevado? creo que tengo otro juego que se puede rebajar la altura...

muchas gracias por vuestros comentarios!![/quote]

es que si te fijas en el delantero, queda perfecto, bien centrado con la rueda, pero el trasero queda bastante metido de abajo y muy despegado de arriba. Da la sensacion de que no es de esa moto o de que le han dado un empujón hacia dentro
 
Yo tambien la he aligerado, aprovechando que la voy a cambiar de color.
Así estabamos en Faro
user_2633_heritage_azul.jpg

Y asi estamos de momento, que cuando la termine de pintar y la monte de nuevo, ya os la enseño
user_2633_heritage_verano.jpg

Mientras, vaya una ronda de cervesitas fresquitas pa to el mundo :cool:
 
Hola me gustaría ver quedaron vuestras motos ya que yo tambien pienso aligerar la mía....podeis volvera subir las fotos...??? Ahora no se ven
 
eso,eso,que yo ya tengo la mía casi lista tambien y estoy deseando subir las fotos pero no quiero subir fotos a medio terminar.a ver si se pueden recuperar esas fotillos para dar ideas.

un saludo y birras a granel.
 
Me interesa mucho este post, peor no consigo ver las fotos que los demás si parece que veis... Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?? Me dice al pulsar sobre ellas que el vínculo a desaparecido... Muchas gracias y saludos.
 
al hacer la migración desaparecieron muchas de las fotos subidas por los foreros.
tendría que coger cada forero y editar sus post volviendo a subir las fotos(o por lo menos eso creo yo)

no te preocupes que de la vista estás estupendamente,yo tampoco veo las fotos.

un saludo y birras a granel.
 
Gracias, amigo... Pensaba que tenía algo mal en el ordenata y que por eso no las veía. Me quedo con las ganas pues...
 
Atrás
Arriba