forero Well-Known Member 29 Sep 2015 #1 Muy buenas chicos he encontrado al gran Zizou, el chico que realizaba los sissy. Si alguien quiere le paso el contacto
Muy buenas chicos he encontrado al gran Zizou, el chico que realizaba los sissy. Si alguien quiere le paso el contacto
P paukar Active Member 11 Feb 2016 #2 A mi me interesa! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eduardo_qs Well-Known Member 12 Feb 2016 #4 Es colega mío,,, voy a intentar contactarle y le pregunto si quiere que os de su tlf. si se sigue dedicando a eso. Os contaré. V'sss...
Es colega mío,,, voy a intentar contactarle y le pregunto si quiere que os de su tlf. si se sigue dedicando a eso. Os contaré. V'sss...
Eduardo_qs Well-Known Member 12 Feb 2016 #5 Tiene whassup... Me ha dicho que os pase su móvil pero que me tenéis que invitar a una birra cada uno:cachondon: V'sss...
Tiene whassup... Me ha dicho que os pase su móvil pero que me tenéis que invitar a una birra cada uno:cachondon: V'sss...
Wlady FH SUPPORTER 12 Feb 2016 #6 Exactamente yo hace poco le pregunte y me dijo q aun los hace, lastima q tenía 3 supuestos compradores y se echaron atrás... Yo llevo uno y es una pasada, lo he quitado solo para pasar ITV
Exactamente yo hace poco le pregunte y me dijo q aun los hace, lastima q tenía 3 supuestos compradores y se echaron atrás... Yo llevo uno y es una pasada, lo he quitado solo para pasar ITV
Juan2712 Active Member 12 Oct 2020 #7 buenas tardes, como puedo contactar con Zizou para un Sissy bar. Gracias
Warchild Well-Known Member 2 Abr 2021 #8 A mi también me interesaría el contacto. Entiendo que aún continua fabricándolos. Gracias