El día 5 tenemos visita

Muchas gracias a todos.

en estos momentos, practico abordo y acercandonos a la bocana del puerto de Sagunto, en 40 min a la guardia hasta las 4 de la mañana(y aguantar al jefe durante la maniobra jajaj) y a las 10 de la mañana de vuelta a la maquina.....

Mañana pondre el oido por si os escucho rugir por Sagunto de la que estemos saliendo a fondeo otra vez :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al final, no ha podido ser :dormido:.
Espero que te manden pronto el relevo y puedas disfrutar, aunque sea del final del verano, que por el norte septiembre no suele ser muy malo.
Mantenemos el contacto chavalote, un abrazo.

Que conste que la cerveza en Puerto Sagunto, a tu salud, nos la tomamos, eh? :complice:
Sagunto.jpg

Última edición:
Yo por aqui sigo frente a Sagunto...esta mañana en el agua probando los botes salvavidas (que calorazo hace ahi dentro jajaj) espero que en breve para casita... ;)

Al final, no ha podido ser :dormido:.
Espero que te manden pronto el relevo y puedas disfrutar, aunque sea del final del verano, que por el norte septiembre no suele ser muy malo.
Mantenemos el contacto chavalote, un abrazo.

Que conste que la cerveza en Puerto Sagunto, a tu salud, nos la tomamos, eh? :complice:
Ver el archivo adjunto 53104

¿No había un bol más machote? :partiendose_de_risa

Buen viaje de retorno chavalote. Ya queda menos para llegar a casa.

No os decia yo que haber si no me la metian doblada?.....pues me la quieren meter ....y sin besitos.....no solo puede que no desembarque en sagunto....sino tampoco en cadiz...ni en portugal a finales de mes....sino que me quieren meter un mes de mas y encima ir hasta Brasil....y ahora direis...jooo que guay brasil...pues no!!!!! es una putada....aparte del mes extra...por los 6 cambios de hora y el viaje de 10 horas en avion de vuelta...ademas de que se va directamente del barco al aeropuerto.....en fin...toca pataleta a la oficina y ver si surte efecto....porque no podrian hacerme eso ya que cumplo mi campaña este sabado....y como mucho por convenio solo pueden meterme 10 dias mas....

Lo de siempre....la dura vida del marino :(

Última edición:
Ya sabes, ve a hablar con ese camisón que te sienta tan bien a ver si surte efecto......:enamorado::partiendose_de_risa

Menudo putadón macho.....espero que la cosa salga bien y no te jodan de esa manera.

Hijos de puta.
Veo que las costumbres en la puta mar no cambian. Luego se extrañan de que se les marchen los maquinistas.....
En fin, paciencia chaval y cuando te toque volver, cóbrate hasta el último día de vacaciones y ten cuidadín o las navidades te las joden también....:dormido:

Pues me ha dicho el que pensaba que iba a venir a relevarme que a el lo van a mandar a otro barco...asi que...me la van a meter bien...me perdere el rockin gijon :enfado: la quedada de elorrio y como bien dices Ray....las navidades tambien peligran :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado: eso si...no voy a salir de casa hasta el ultimo dia que me permita el convenio negarme....

Atrás