EL CUMPLE DE NACHO FUE AYER......

zool

Well-Known Member
Pos eso, que "El Motorista Fantasma" cumplió ayer años, claro como no tenía moto participa poco en el foro y nosotros sin una luz que nos guiara hemos sobrevivido, peroooooooo
cuidado ha vuelto, temblad, y no lo ha podido hacer de mejor manera CUMPLIENDO UNA PORRA DE AÑOS.
:birthday: :birthday: :birthday: Bandido, aunque sea tarde, que podamos seguir padeciendote durante muchas rutas.
Un abrazo "trucha".
 
Felicidades Nacho... !!!!

Es que el foro antes te marcaba los cumpleaños, pero últimamente está peor que una Harley AMF..... :roll: :lol:

Copaza de cava a tu salud !!! :mrorange:
 
Nacho! que no me había dado cuenta que era tu cumple ... Felicidades wapetón!!

Brindo a tu salud, con birra.
 
Que callado se lo tenía, a esas alturas le debe dar cosa decirlo ya, y ya empieza a descontar :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades!!!! campeón, que cumplas un huevo más y nosotros que podamos seguir disfrutando de tus rutas.
Salud
 
Aunque me tiene fichao y me pone tarjetas amarillas por ........, MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Un abrazo
 
[quote user="silviamora" post="109391"]Muchas Felicidades Nacho !!! :birthday:
besos[/quote]

Gracias Guapa!!!.
 
[quote user="woody" post="109535"]Aunque me tiene fichao y me pone tarjetas amarillas por ........, MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Un abrazo[/quote]

Thanksss, venga va te las he quitado :lol: :lol:
 
[quote user="sopesens" post="110179"]Muchas Felicidades Nacho, ya era hora de que volviera el guia..... iluminanos el camino Nacho....[/quote]

Muchas Gracias desaparecido!!!!.

Empezamos este sabado pasado, a partir de ahora si el tiempo lo permite al menos una salidita cada finde.
 
Bueno............tarde(como siempre) pero pordín.Felicidades Nachete!!!!!!!!!!!!!por cierto no veo tu moto en el curro.La dejas en otro sitio??????????????
 
Bueno............tarde(como siempre) pero pordín.Felicidades Nachete!!!!!!!!!!!!!por cierto no veo tu moto en el curro.La dejas en otro sitio??????????????

Muchas Gracias Guapa, jejejej, no, lo que pasa es que ya no estoy en Sabadell, ahora curro desde mi oficina, en Cornella city.
 
Atrás
Arriba