Bueno a ver, no la liemos gorda.....en primer lugar: si la moto es nueva, el ralentí estará donde lo tienen todas las sportster nuevas, es decir, por las nubes con lo cual eso lo descartamos de entrada.
Segundo: si parpadea como una intermitencia y de forma esporádica, puede ser por dos razones: o bien pierde presion el circuito en algun momento puntual (cosa extraña en un motor absolutamente nuevo) que podría ser ocasionado por una bomba de aceite defectuosa o bien el sensor de presion está estropeado y la sensibilidad a baja presion la tiene estropeada....ojo, a baja presion es a ralentí en caliente...a ralenti en frio la presion es muy alta dada la densidad del aceite en frio.
Pues bien: si la moto esta en garantia llevala al concesionario y que te cambien el sensor de presion del aceite....creo que vale 6 o 9 euros y se tarda poquisimo en cambiarlo (yo al menos he aprovechado cambios de aceite para cambiarlo y no tardo mas de 10 minutos tomandomelo con calma)....
como ultima opcion podría ser un problema de panel de indicadores, aunque lo veo improbable, porque si se enciende con el motor parado y se apaga al ponerlo en marcha, es sintoma de que hace lo que debe hacer...si parpadea en algun momento circunstancial, tiene pinta de que sea el sensor de presion que está fallando en casos de poca presion y salta antes de lo debido....
Y como recomendacion: no esta de mas instalar un manometro de presion mecánico en las motos, ese que se atornilla a la base de la tapa de balancines...yo llevo uno y me da tranquilidad ante los chivatitos...