El Capitán América prefiere la Street 750.

Se ha comentado en el hilo abierto sobre la street. No es ni siquiera una street, es una iron camuflada jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya pero "eso" tiene la cadena en el lado equivocado, es una sportster con todas las de la ley. Y por cierto menuda vista para verlo por que apenas sale 5 segundos y deprisa en dos escenas, en la foto se ve claro pero en el cine cuela. Y ¿que dina es con la que se mueve a principio?

35300.jpg
 
Pues con semejante alerón en la espalda no sé como no sale volando el tipo:dormido:
 
No hubiese sido más fácil para Harley darle una Street que disfrazar una Iron de Street? No entiendo nada
 
Juas, se nota bastante que ese escudo es un objeto FX, pero si decis que encima es una Sportster camuflada de Street, entonces nada es verdad, todo es falso, todo es una ilusión... osea, no!!!

Pero en serio, podría ser una Street y lo de la transmisión en el lado equivocado podría ser una escena rodada con un flip horizontal, como la escena del camión de Terminator 2 cuando se va a tirar directo al canal.

Harley-Davidson-Street-750-captain-america.jpg
 
Capitán America del Norte, Central o del Sur??... en cada caso de que pais.....Honduras?, Canada? Chile?....estos gringos se adueñan de todo :cachondon:
 
davicico, no puede ser una street de ninguna forma, ni cambiando la cadena de sitio, solo tienes que ver el motor, es un sporster
 
Parece que para el momento de la filmación no tuvieron el nuevo modelo a tiempo, o no lo quisieron maltratar en las escenas de acción, así que maquillaron una Sportster como una Street. Cosas de jolibú y sus contratos de publicidá.
 
El que se equivocado es el que hizo el artículo en El magazine motero de actualidad, análisis, reportajes y opinión sobre el mundo de las motos parece que no sabe mucho de Harleys, yo diría que nada mas bien, casi al final del articulo dice que el Capitán América en la primera peli salió con una cross bones modificada, y realmente salió con una softail slim casi de serie, y ahora es una iron customizada, de street no tiene nada, el motor evolution se ve desde kilómetros. No se puede creer uno todo lo que lee:complice:.

La nueva Harley-Davidson Street 750 es la moto del Capitán América | Motos | Películas de motos |
 
Que tiempos aquellos cuando flipamos todos viendo a Arnold en la poderosa Fat Boy. Solo por eso pagaria por ver una peli... solo por la bicicleta que monta el señor capitan america no pagare por ver su pelicula
 
Pues yo en esa primera foto del hilo, no veo ni tapa derbi, ni cilindros en V... Aunque tampoco veo radiador... Veo que o el tio es muy grande o esa burra es del Toys Urs...
Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba