El asiento mas alto

papi

Well-Known Member
Apreciados foreros,

Dandole vueltas a la cabeza para ver de que manera puedo bajar mas las piernas sobre las plataformas, mido 190, he pensado en rebajar los anclajes y bajarlas (lo pregunte en otro post) aun no lo tengo decidido, pero tambien he pensado que si estoy mas alto sobre la moto las piernas haran lo mismo o sea bajaran mejor sobre las plataformas, de aki el titulo del mensaje, quie podria darme alguna idea?? Admito cualquier sugerencia para lograr lo que busco.
Pero no quiero poner mandos avanzados.

Saludos y animo...
 
Gracias a todos. Sebaxx eso ke dices parece buena idea, sabes cuanto cms subiria con respecto a uno original??? La mia monta el de casa, me gusta ese sillin pero sin la especie de respaldo trasero.

Gracias.
 
Por cierto se me olvidaba cual es el nombre de sillin completo para verlo por ahi??
CRees que sera mas alto que el cross bones???


Muchas Gracias.[/QUOTE]
 
pues no se exactamente, la verdad, sube sus 10/13 cm asi a ojo (si, si, sube mucho)... yo lo encontre buscando un buddy y encontre todo el soporte mas el asiento, que luego sustituí por uno tipo WL... la verdad es que el soporte es facil de hacer por un herrero, y el rail de atras se puede quitar tambien... no he encontrado nada parecido en tiendas, la verdad...

Originalmente estos asientos tenian suspension, yo lo he puesto rigido (la suspension ya la tiene el chasis softail), en fin es hacer un poco lo que quieras...
 
no puedes modificar las planchas pues en curvas rozarian en el piso, el asiento ce la cross bones te iria genial, ademas que le daria a tu classic un toque perfecto!
 
Yo llevo en mi Dyna un sundowner solo y a parte de ir mas comodo tambien eleva la posicion de conducir, osea llevo las piernas mas estiradas. No se si HD tiene ese asiento para softail, la cosa es mirarlo... vssssss
 
Atrás
Arriba