Copiloto?... ¿no es exclusivo para coches/aviones en los que se sienta delante a tu lado? Suena raro. Yo diría pasajero, acompañante...
Yo a los 16 años aprendí a achucharme al piloto fuera de sexo que fuera
artiendose_de_risa Tenía la puta manía de agarrarme al transportín, pero un dia yendo de Cartagena a Lo Pagán con mi cuñado en su Guzzi leMans II a 210 km/h pilló una piedrecilla que hizo culear un poco a la moto de lado a lado (nada grave). Me ví en el puto suelo... (y sin casco, que entonces no era obligatorio), y al segundo estaba agarrado a mi cuñado como una lapa :enamorado:
artiendose_de_risa y siguiendo las indicaciones que ya me había dado mi hermana (cuando frene apoya las manos en el depósito para que no cargue con tu peso).
Ya tuve antes otra ocasión de agarrarme como un poseso al de delante... también en la leMans, pero en aquella ocasión ibamos tres en la moto (yo detrás) y mi cuñao era un poco hijoputa.... pasamos por delante de la comisaría de los grises a toda hostia y con la sirena puesta
artiendose_de_risa.... para el que conozca San Jose de Valderas, fué bajando la cuesta de los castillos, luego enfiló la avenida Lisboa haciendo Zig zag a 120 km/h y como la moto aun no tenía transportín mi culo ya casi se escurría del faro, gritando como un loco que parase y agarrándome y envidiando al "pasajero" del medio.... las pase muy muy putas jajajaja
Moraleja: mi ex-cuñáo el Rudolf era un hijo de puta jajajaja ((((tooooma ladrillo))))