El ansia de esquilmar no cesa.

FXSTC95

Well-Known Member
Todos los que tenemos vehículos digamos clásicos, estamos en el punto de mira, con la excusa de la contaminación. Y digo yo, por qué no miran también a los grandes contaminadores, aviones, barcos, industrias?...además éstas son las 100 empresas que desde 1988 producen el 70% de los gases de efecto invernadero.

Pero claro, lo fácil es recaudar a los que tenemos los vehículos mas antiguos. Quieren empezar en Cataluña (preparaos Bugui, Hdsturgis, Lobezno, Sportster1983....), y seguro que el virus de la avaricia se propagará rápidamente al resto de España, tierra de ricos chorizos, por otro lado.

En fín, como no es fácil mudarse, tocará tragar o rebelarnos, una de dos. Yo no soy de violencia, pero hay veces que.....
 
Los grandes buques de pasajeros son los mayores contaminantes, aviones y fabricas grandes y las eléctricas que hacen enegía con carbon y combustible.

La violencia es lo último contente...jajajajajaj
 
En enero entra en vigor un nuevo impuesto. Por co2. Mi moto no tira de eso. Tira c3po y r2d2.
Lo pagaremos y seguimos en la brecha. Aunque pienso que es un impuesto injusto. Debería ser por km anuales y no por tipo y año de homologación.
A ver si algún Lawyer lo impugna
Los demás van detrás así que ir ahorrando.
Birras
 
Pero hay una cosa peor. Le quieren doblar el impuesto a las terrazas de los bares. Eso si que nos afecta. Las birras se pondrán a nivel europeo :eek:
 
Pero hay una cosa peor. Le quieren doblar el impuesto a las terrazas de los bares. Eso si que nos afecta. Las birras se pondrán a nivel europeo :eek:
Oño......que K-brones e/o H de P.
Nos tocará embirrarnos a traición? Por las esquinas? Como malechores? La ley de vagos y maleantes nos coge?
 
Última edición:
-- A este paso terminare dando la moto de alta en otra localidad (fuera de Cataluña), por que el impuesto puede suponer en el 2020 casi los 100 euros a un Sportster carburada por año. Y ese dinero no va destinado al medio ambiente...seamos sinceros, están tiesos y necesitan pasta!!
 
Totalmente pero según el que sube los impuestos es por contaminar y ellos que cojen coche oficial hasta para ir a mear.

Yo me hago involvente y desaparezco a Huesca y luego visito Aragón.
 
-- A este paso terminare dando la moto de alta en otra localidad (fuera de Cataluña), por que el impuesto puede suponer en el 2020 casi los 100 euros a un Sportster carburada por año. Y ese dinero no va destinado al medio ambiente...seamos sinceros, están tiesos y necesitan pasta!!
Exacto
 
Aquí en Cataluña somos pioneros en pagar, entre autopistas de oro, gasolina más cara, cuando nos metían el impuesto de sucesiones multiplicado, el Euro por receta... no sigo que me caliento... como dice Bugui sólo falta la birra :eek:
 
La política los últimos años es esto, distracciones, culebrones, polémicas... y sin que nos enteremos apruevan cosas como esta.... y las que no nos enteramos..... De esto va la política, e irá a peor. Por eso paso de los medios de comunicación y de las noticias....

Esta medida no es para reducir la contaminación, eso es la excusa para tocarnos la fibra y que lo hagamos encantados. Esta medida es para reactivar el mercado del automovil, porque está cayendo y cada vez se venden menos coches nuevos, y como quien manda en el mundo son las multinacionales... pues se toman medidas "ecológicas" para reactivar su negocio, aunque fabricar un coche eléctrico contamine más que un diesel en 9 años, pero eso no hace falta contarlo, ponen una foca con un plástico en el cuello y todos a comprar coches nuevos!!!! por el planeta!!!! por un planeta ecologista capitalísticamente.......
 
Está claro que esto va a cambiar en muy poco tiempo.
Pronto la velocidad legal de ciudad será 30 km/h (desaparece el 50) y lo siguiente es sacar lo vehículos guardados en las calles. no se podrá dejar los vehículos particulares estacionados en espacios públicos no destinados para ese fin.
nos guste o no, ya no hay marcha atrás. Son órdenes europeas. La solución es adaptarse o emigrar a países que no sean ni quieran ser de la CE.
Creo que sería más sencillo y justo que el impuesto de emisiones lo cobraran en el combustible.
de esta manera sin ser justo del todo, ya que hay motores que son mas limpios que otros, se pagaría por uso real y no por tener el vehiculo.
futuro negro para todos los motores de explosión.
 
Poquito a poquito nos van obligando a cambiar los vehículos. Ahora toca los diesel's y los viejos viejos. Depués irán a por los que tengan mas de 10 años, después a por los de 8, y así hasta que nos vean a todos subidos al bus con el uniforme de trabajo. Y las calles para los pudientes y/o políticos. D.P.M. se lo tendrán montado.
 
Mientras llega el Apocalipsis vamos a bebernos unas cervezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba