moriwoki
USER
He sumado en el arranque del hilo las diferentes razones que habéis añadido (creo que no me he dejado ninguna)
Lo que comenta Halcon ya lo había estado dando alguna vuelta. El lanzamiento de horquilla, el avance de la dirección de una custom son descomunales en comparación con cualquier los de cualquier otra moto. Por eso es necesario montar algo tan aparatoso y alejado como el carenado de la Road Glide, si es que queremos uno anclado al chasis.
Creo que, aparte de las otras razones, y como dice Halcon, se trata de una cuestión de espacio para dejar girar con plena libertad la dirección de la moto.
Lo que comenta Halcon ya lo había estado dando alguna vuelta. El lanzamiento de horquilla, el avance de la dirección de una custom son descomunales en comparación con cualquier los de cualquier otra moto. Por eso es necesario montar algo tan aparatoso y alejado como el carenado de la Road Glide, si es que queremos uno anclado al chasis.
Creo que, aparte de las otras razones, y como dice Halcon, se trata de una cuestión de espacio para dejar girar con plena libertad la dirección de la moto.