El aforador de gasolina se atranca ?

pillabichoss

Well-Known Member
Hola compis, tengo la forty con el marcador digital de HD, y ayer domingo me dejó tirado en la autovía de Cordoba-Malaga.

Ibamos unas cuantas de motos en grupo y la velocidad la marcaba un compi más lento, paso entre 100 y 120, y cierto es que veía que llevaba ya muchos kms sin repostar, pero como tengo el indicardor, no pongo el parcial a cero.

La cosa es que me marcaba aún dos rayas de combustible, y la reserva de la moto no se encendió, y pofpofpof, la moto se empieza a ahorgar y a fallar, me paro en la cuneta y efectivamente, el depósito estaba vacio, y el indicador marcando como si estuviese medio.

Un compañero se acercó a por una lata de gasolina y seguimos en camino, pero es la primera vez que me falla, y ya veo que no podré fiarme del indicador.

¿ Os ha pasado a alguno ? ¿Será una avería o será algo provisional ?

Hoy la llené y marca bién, el lleno, pero hasta que no circule con ellla no sabré si baja a la reserva, echaré una lata de gasofa a la aforja por si las moscas, pero no me hace gracia llevarla siempre.


Birras frekitas para todos.
 
Te toca desmontar y comprobar que el aforador no se queda trabado. Puede que tropiece con algo y no baje, no seria tan raro.
 
Una duda,

Teniendo el indicardor luminoso de gasolina que usas ahora, ¿se inutilizo el piloto de reserva que esta en el cuenta? O los dos funcionaban conjuntamente?

Es que es muy raro que de repente no se te encienda el piloto de la reserva del cuenta y falle el indicador de gasofa, no se..

Esperemos que no sea grave

SALUDOS!
 
Atrás
Arriba