El 24 Diciembre he quedado con Pablo Leis. . .

JOYANES

Well-Known Member
Ya que este gallego-avilesino andará por aquí para las fiestas, he quedado con el para tomarnos unas botellinas la tarde del 24, yo estaré currando esa tarde así que aún no he concretado hora, pero imagino que sobre las 18-19 horas nos veremos en el Iron 66, si alguien se anima ya sabe. . .que lleve la bandurria, la pandereta y unos villancicos aprendidos, si eso ya pego yo unos tiros al aire,ja,ja,ja, esto último ye broma eh!!!, que ya me veo pasandola de mano en mano, con lo cara que ta la munición,ja,ja,ja. . .
 
Pues yo si no hay tiros .....NO VOY!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joya yo estaría ,pero estar pa na es tontería ,el Iron cierra los sabados por la tarde . . . . asi que habrá que buscar un lugar alternativo .
 
El otro dia me comento Merche la del Iron que iban a cambiar los horarios y que iban a abrir los fines de semana.
A ver si les pregunto que van a hacer este sabado y ya os digo algo.
 
Me imagino que sabado por la tarde de nochebuena cerraran ,porque no habrá nadie currando por alli y estará aquello más muerto que el proceso de paz en Palestina .
 
Coño, ye verdad que ye sábado, no me había dao cuenta gente. . .pues na, proponer un sitio, que no se salga de La Villa que son mis limites. . .no estaría mal en La Iguana. . .¿que decis?
 
A mi tambien me vale la Iguana el 24, pero hacia las 18:00 / 19:00, más tarde va a ser difícil.

Tengo ganas de ver a "Pablito"
 
En un principio me dice Angel del Iron que abrirán hasta las 8 de la tarde el sábado, por eso de que es nochebuena y hay que cenar con la familia y tal........
 
Voy a decirle a Pablo que el sábado sobre las 18:30 estaré en la Iguana, así que por allí nos vemos. . .
 
Yo me pasaré sobre las 5:00 por el Iron a felicitarles las fiestas....... es que van a ir las Lady Riders y eso de ver tanta mujer junta como que no me lo pierdo......

...... a ver en que condiciones me encuentro despues y me puedo pasar por el Iguana......
 
Atrás
Arriba