Ahora mismo yo ando leyendo por el foro sobre este tema.
Tengo algún "problemilla" electrónico que no se deja coger y estoy más que harto de la inyección. Me fastidia la supeditación a ir a determinados talleres que tienen diagnosis (ojo, de momento muy contento con el que voy), pero no puedes elegir. Tengo que hacerme más de 200 km cada vez que quiero "enchufar" la moto para que lean lo que le pasa. Bueno, yo también se leer lo que le pasa entrando en modo diagnosis, pero otro cantar es saber solucionarlo.
Eso es lo que pasa ahora, tras algún tiempo con problemillas, aunque sabemos el código de error, otra cosa es dar con el origen del fallo...
Espero que se solucione con las medidas que están tomando, pero el del taller está igual de harto que yo de la mierda de electrónica. Me tienta, y mucho, pasarla a carburación. No por nostalgia ni estupideces de esas, si no por ser capaz de resolver algo en menor tiempo (aunque la carburación también tiene su intríngulis). De esta manera, cualquier taller con cierta "solera" podría meterle mano. No como ahora, que mecánicos muy hábiles con la mecánica, no se han actualizado a la electrónica y no son capaces de atajar esos "problemillas".
Tengo la moto con 108 mil y quiero que dure 4 veces más. Con sus mantenimientos y reparaciones necesarias, claro, pero últimamente sólo da por culo la jodida electrónica.
Ya te digo que me tienta. Voy a leer todo lo que pueda y si no me puedo ir de vacaciones con la moto porque el jodido fallo no es atajado, lo tengo claro. El módulo de inyección se va a la p... mierda. Ya veré si con el tiempo me arrepiento.
Lo que quiero es viajar y rodar...
Saludetes.