Eeeeeeiiiiiiii...Aquí llega la mas motera de todas!!!

noemi

New Member
Buenas !!! ruteros, ruteras...
Me presento: Noemi, una persona con un gusto un tanto peculiar (según se mire...) y una pequeña debilidad, que me parece a mi que esto se está convirtiendo en una epidemia, o una adicción ?????...
Hace unos cuantos añitos ya que voy rulando...desde una rutita por Italia hasta una bienaventurada route 66...enfin, nada diferente de otros moteros...millas, millas y mas millas !!!! Sin olvidar a toda la gente que vas conociendo y con la que acabas compartiendo una misma forma de vida....Eso solo nos lo dan nuestras Harley Davidson !!!!
Por cierto...me compré una custom 1200 pensando en plantarme, ya que con 161cm y 55 kl no podía permitirme más...sinceramente!
Pero después de unas cuantas millas y unas cuantas curvas, estoy pensando en cambiarla por una softail DELUXE...
Me estaré volviendo loca ????

No se lo que hay que hacer para invitaros a unas birras de bienvenida...pero no serían mejor unos litros de gasolina ???
Un saludo
 
Buenas !!! ruteros, ruteras...
Me presento: Noemi, una persona con un gusto un tanto peculiar (según se mire...) y una pequeña debilidad, que me parece a mi que esto se está convirtiendo en una epidemia, o una adicción ?????...
Hace unos cuantos añitos ya que voy rulando...desde una rutita por Italia hasta una bienaventurada route 66...enfin, nada diferente de otros moteros...millas, millas y mas millas !!!! Sin olvidar a toda la gente que vas conociendo y con la que acabas compartiendo una misma forma de vida....Eso solo nos lo dan nuestras Harley Davidson !!!!
Por cierto...me compré una custom 1200 pensando en plantarme, ya que con 161cm y 55 kl no podía permitirme más...sinceramente!
Pero después de unas cuantas millas y unas cuantas curvas, estoy pensando en cambiarla por una softail DELUXE...
Me estaré volviendo loca ????

No se lo que hay que hacer para invitaros a unas birras de bienvenida...pero no serían mejor unos litros de gasolina ???
Un saludo

Compañera, bienvenida al club, espero te sientas comoda por aqui y seguro que tendremos muchas cosas que compratir

Me apunto a esa invitación a unas birras
 
Bienvenida. Aquí hay mucha motera de buen tute de millas y con mucha historia detrás (no yo, por cierto), aunque no sé si son más o menos moteras de todas. Pillo birra.
 
Gracias por las birras. Me tomo una a tu salud. Según lo que cuentas, ha sido una buena manera de conectar con este mundo apasionante. Salud y nos vemos en la carretera.
 
Bienvenida ,saludos desde badalona con esas medidad 161 cm y 55 k seguro (editado por Salido... ahora entiendo que esta haciendo la otra mano de la foto de tu avatar...METERTE EL DEDO EN EL CULO PARA QUE SOPLES) , nos vemos por la carretera o en alguna quedada o rruta
 
Última edición:
Bienvenida Noemi, vaya entrada la tuya "Aquí estoy yo, con el culo pelao de hacer millas". Y para mas INRI mirando de reojo una Softail, jajaja (el mundo es de los locos).
Estoy seguro que, como dice Lennon, aqui te encontraras comoda, pues no creo que exista una tribu motera mas polifacetica que los Harlystas.

Asi que aqui tienes y como buenos caballeros un ramo de
37656-eeeeeeiiiiiiii-aqui-llega-motera-todas-vvcxcv.jpg
de Bienvenida, aunque estoy seguro que preferirías unos litros de Gasofa.

Saludos
 

Adjuntos

  • vvcxcv.jpg
    vvcxcv.jpg
    29,3 KB · Visitas: 137
Última edición:
Bienvenida, ponte comoda y aceptamos las birras, la gasofa la ponemos nosotros para desplazarnos donde se sirva tu invitacion
 
Bienvenida ,saludos desde badalona con esas medidad 161 cm y 55 k seguro que tienes que tener un cuerpazo , nos vemos por la carretera o en alguna quedada o rruta

Ya salió el salido...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...menos mal que hemos quitado la norma de la foto en bikini de las nuevas foreras...porque el Albertito se iba a poner malo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Noemi, bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda...:complice:
 
Ya salió el salido...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...menos mal que hemos quitado la norma de la foto en bikini de las nuevas foreras...porque el Albertito se iba a poner malo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Noemi, bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda...:complice:

Joder dejalo.....pa una vez que se acuerda de pasar el corrector de word.....que diga lo que quiera :partiendose_de_risa


Bienvenida Noemi....y si llegas bien con los pies al suelo...adelante con esa deluxe.....y sino....a recortar espuma al asiento y bajar amortiguadores jejeje
 
Joder dejalo.....pa una vez que se acuerda de pasar el corrector de word.....que diga lo que quiera :partiendose_de_risa


Bienvenida Noemi....y si llegas bien con los pies al suelo...adelante con esa deluxe.....y sino....a recortar espuma al asiento y bajar amortiguadores jejeje

Serèis cabrones. Dejar vivir al chaval que esa edad es muy dura. Vosotros ya lo habeis olvidado porque hace mucho años de eso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenida al foro y no te asustes que semos tos muu buenos!!
 
Jaaaaaaaaaajajajaj que me meoooo........jajajajaja.....por dios que alguna moza le haga caso a Don_albert que sino le va a salir todo el amor hasta por las orejas jajajajaja

Pues no te digo ná de Charrúa...:uohhh:

Dejar vivir al chaval que esa edad es muy dura. Vosotros ya lo habeis olvidado porque hace mucho años de eso...

¿Que A esa edad es muy dura???...:lengua_fuera:...y lo que le queda...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La pobre Noemi va a pensar que estamos todo el día a lo mismo, solo falta que entre tu hermano a poner una foto de tetas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba