P Padu New Member 17 Feb 2015 #1 Buenas a todos, me presento desde Madrid. Acabo de cambiar mi Ducati s2r por una Sportster del 2001 con 10.000Km y tengo un montón de dudas. Espero ir resolviendolas con vuestra ayuda poco a poco. Un saludo Última edición: 19 Feb 2015
Buenas a todos, me presento desde Madrid. Acabo de cambiar mi Ducati s2r por una Sportster del 2001 con 10.000Km y tengo un montón de dudas. Espero ir resolviendolas con vuestra ayuda poco a poco. Un saludo
wesson Well-Known Member 17 Feb 2015 #7 Un saludo, bienvenido y enhorabuena por el cambio. Las dudas poco a poco las irás disipando :complice:
Un saludo, bienvenido y enhorabuena por el cambio. Las dudas poco a poco las irás disipando :complice:
X Xavimotbcn Well-Known Member 17 Feb 2015 #10 Un saludo y bienvenido desde Barcelona, que disfrutes de tu moto.
Faraute FH SUPPORTER 17 Feb 2015 #13 Bienvenido. ¿Dudas?¿qué dudas? Echas caldo a la burra y tiras ¿No funciona así?
Iron Girl Well-Known Member 18 Feb 2015 #14 Bienvenido Eduardo. A disfrutar de tu hierro y del foro. Saludos desde Barcelona.
Mamba Negra Well-Known Member 18 Feb 2015 #15 Bienvenido. Pero podrias poner una foto de la burra que nos gusta conocerlas. Y si los nuevos cuentan como han llegado al mundo harley, nos encanta leerlo. En todo caso, a disfrutarla.
Bienvenido. Pero podrias poner una foto de la burra que nos gusta conocerlas. Y si los nuevos cuentan como han llegado al mundo harley, nos encanta leerlo. En todo caso, a disfrutarla.