Echo de menos mi Harley...

Yo tuve una VROD varios años y me picaba algo mas comodo para viajar. Me compre la Triumph Trophy 1200, similar a la RT de BMW. Andaba muy muy bien… pero no tenia alma. No llegue a vender nunca las chaquetas de Harley por si volvia. Nueve meses despues de comprar la Trophy, abri el Wallapop para curiosear por las VROD y ahi acabo mi andadura en Triumph.

a038e5633ae87d9bfc81fe2aa62dcfcb.jpg


b7938dcced820996b24de4358a5f0fa8.jpg

062d257bf24541b3e6f6b3773545c939.jpg
Preciosa esa Vrod, cambiar y probar no es mala decisión, hay quien descubre otras cosas y hay quien confirma sus gustos para siempre, sea cual sea tu resultado del cambio, siempre se sale ganando
 
No estoy seguro de eso, lleva un M8, infección, y alguna chorradita de estos tiempos, y eso no le mola.
El M8 se podría categorizar como uno de los grandes Big twin de HD por mucho que se critique, más sencillo que el TC, con pocos fallos generalizados y de juventud, muy buena potencia...

Yo soy de sportster o HD más dinámicas, y las LRS en versión TC 110 aunque tiene más carácter trabaja a más temperatura y en los primeros 110 dieron algún problema, el 114 M8 en la LRS es un espectáculo.

El Evo 1340 suena muy bien y demás, pero a mí se me queda muy corto, un Evo de S&S 111 seguro que es una pasada pero se ven pocos por aquí.
 
A ver, relajaos. A mí el M8 no me parece mejor motor que el TC, así de claro. Efectivamente la nueva Electra no me llama demasiado pero sí, me gusta más que la panameritruño.
La harley la asocio a componentes más sencillos, más customizables, más artesana, hierro puro y duro, vibraciones, ralentí....si todo eso no me lo aporta una nueva, pues aunque tenga estética retro ya no es mi estilo, y ojo, hay algunas nuevas que están muy logradas pero tiene que aportarme más cosas y no precisamente tecnología y chips.
 
Preciosa esa Vrod, cambiar y probar no es mala decisión, hay quien descubre otras cosas y hay quien confirma sus gustos para siempre, sea cual sea tu resultado del cambio, siempre se sale ganando

Gracias. Tengo muy claro que tendre mas motos pero no vendere mi VROD. Por tener algo diferente manteniendo esta, siempre me gusto la Africa Twin. Tengo una Burgman 250 pero no cuenta como moto . Aunque tiene un baul que me hace feliz.

Que bonito seria que sobrara la pasta para tener varios caprichos
 
Yo tuve una VROD varios años y me picaba algo mas comodo para viajar. Me compre la Triumph Trophy 1200, similar a la RT de BMW. Andaba muy muy bien… pero no tenia alma. No llegue a vender nunca las chaquetas de Harley por si volvia. Nueve meses despues de comprar la Trophy, abri el Wallapop para curiosear por las VROD y ahi acabo mi andadura en Triumph.

a038e5633ae87d9bfc81fe2aa62dcfcb.jpg


b7938dcced820996b24de4358a5f0fa8.jpg

062d257bf24541b3e6f6b3773545c939.jpg
Yo tengo otra trophy.... del 67. Eso si que tiene alma... mucha alma.
Y aceite, aceite a borbotones por todos los lados XD
 
Atrás
Arriba