Echan a speedtrans el 9 de abril

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas!

He hablado con un agente de aduanas para ver si me puede "rescatar" un paquete que me han perdido o robado ST y me ha dicho que me ponga en lo peor.. pero al menos me ha dado una noticia que podría ser buena.

Me ha dicho que a Speedtrans le han dado de plazo para cesar su actividad hasta el 9 de abril, a partir de ese día ni los agentes de aduanas saben qué va a pasar, no se sabe si la gestión volverá a ser por Correos como se hacía antes o si sacarán a concurso el pastel para que lo trinque otro mangante....

Recomiendo no comprar nada hasta el 10 de abril que se van estos cabrones de Speedtrans.

A ver si hay suerte y la cosa mejora porque esto es de verguenza, he estado hablando un buen rato con él y entre otras cosas me ha dicho que hay muchas empresas extranjeras que ya no venden en España por las reclamaciones que tienen luego de paquetes que no llegan, es decir, tenemos el lamentable honor de estar a la altura de las aduanas de países como Guinea, Somalia, Ruanda, etc... donde los vendedores no se atreven a enviar nada. De vergüenza...

Saludos!
 
Gracias por la información Sotoghar!!!! Esperemos pues a ver si es verdad...

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esto es una exelente noticia !!!!

Si señor, al final, todas las quejas que hemos realizado se ven satisfechas, ya era hora !!!!

Manda guevos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El problema es que no se sabe qué va a pasar después¿? En este país por muy mal que vaya algo, siempre puede venir alguien que lo empeore y haga bueno a su antecesor.

Otra cosa curiosa que me ha dicho el agente es que ha hablado con el dueño de ST, Miguel Aranburu, y que le ha dicho que cuando lo echen va a seguir operando como empresa de importación, manda güevos, tipo Intecoex o por el estilo.

Habrá que estar pendiente de averiguar el nombre de la nueva empresa que haga este HP para evitarla y que todo el mundo sepa quién es el sinvergüenza del dueño.
 
  • Like
Reactions: Pin
Por un lado me alegra enormemente que "slowtrans" se muera. Pero por otro, me aterra pensar que mi paquete desaparezca en el olvido por que los capullos estos tomen represalias. Me puedo presentar en Madrid y darle muerte a todos los joputas estos.
 
A mi lo que me preocupa es lo que venga después. No me huele nada bien. Llevo sin comprar nada fuera mas de un año por culpa de la desconfianza que me han provocado ST y no creo que se me quite con otra nueva empresa.

Saludos
 
Yo fuí a recoger una mercancía el viernes pasado (mercancía que llegó a Barajas el día 10 y de la que hoy día 21 -11 días después-recibo aviso de que ha llegado, después de haberla ya recogido...)
La chica de correos, con al que estuve charlando sobre Speedtrans, me dijo textualmente: "para lo que les queda de convento..."
Estoy absolutamente convencido que las innumerables quejas recibidas en la dirección general de correos, comunicaciones, defensor del pueblo han ayudado a ello.
Hay que quejarse. :complice:
 
Lo malo de esta noticia es que si ponen a concurso la sustitución de Speedtrans, el personal sera absorvida por la nueva concesión, por lo que los chorizos e incompetentes seguiran ahí.

Con lo sencillo y rapido que era antes cuando lo gestionaba directamente correos.............:lloroso:

Saludos
 
Por un lado me alegra enormemente que "slowtrans" se muera. Pero por otro, me aterra pensar que mi paquete desaparezca en el olvido por que los capullos estos tomen represalias. Me puedo presentar en Madrid y darle muerte a todos los joputas estos.
Lo mismo cuando los echen dan una amnistía y sacan todos los paquetes del almacén, se hayan o no pagado los impuestos:ya_claro:
Lo malo de esta noticia es que si ponen a concurso la sustitución de Speedtrans, el personal sera absorvida por la nueva concesión, por lo que los chorizos e incompetentes seguiran ahí.

Con lo sencillo y rapido que era antes cuando lo gestionaba directamente correos.............:lloroso:

Saludos
Efectivamente, eso también me lo ha dicho, que seguirán los mismos "trabajadores" y que puede que se de el caso de que Correos se quede la gestión, es decir, los mismos sinvergüenzas con estatus de funcionario lo cual ya puede ser para mear y no echar gota....

Pero esto son especulaciones, lo único seguro, según mis fuentes(como diría la Putiño), es que se van el 9 de abril, lo que venga después que nos coja confesaos. Yo el día 9 hago un pedido a ver si con el traspaso del marronazo que tienen estos en el almacén cuela y si no contrataré al agente este con el que he hablado.

saludos
 
Igual digo una tontería, si es así, lo siento, pero...¿no habéis pensado en hacer un grupaje? Con un contenedor de 20 pies os basta. Os juntáis unos cuantos, pilláis un transitario de confianza :)cachondon:), con agencia en origen y en destino, pagáis el flete entre todos, pasáis aduana, que supongo saldrá circuito rojo y recogéis vuestras cosas...Hay transitarios especialistas en Far East y justamente, en grupaje. El flete sale baratillo para los tiempos que corren si os juntáis varios y conseguís llenar un 20 pies...

Vamos, que sólo es una idea, supongo que ya lo habréis valorado, sólo es una sugerencia...y repito, si es una gilipollez, lo siento.
 
¿Ropa? ¿piezas? ¿accesorios? ¿otras cosas que os interesen de allí que no tengan nada que ver con HD? Si la trinca y estiba la engordas no es tan grande.
 
A llenar un Contenedor jejejeje
Lo de ST es una notocia buena a medias, si es para mejor bien, pero como dejen a los mismos currantes............ que miedo....
 
Lo llenamos de accesorios HD...y los huecos libres los cubrimos con streepers o algo típico de la zona...:partiendose_de_risa

Ah, bien, pues en este caso propongo un 40", siempre cabra alguna mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De todas formas no os hagais ilusiones, siempre nos han vendido que el progreso va mejorando las cosas y en realidad ese progreso no es más que la evolución de los servicios osease que tendremos lo mismo o peor pero pagando más por ello, de hecho Correos siempre ha sido así. Si os fijais en cualquier oficina de correos siempre hay unos 10 tipos de los cuales 8 se tocan los cojones y los dos becarios son los que entregan los paquetes.
 
Atrás
Arriba