Easy Rider II

azti

Well-Known Member
Aupa gente de mal vivir!!!
El menda y Bakio hemos organizado una escapada para salir el dia 14 despues de comer hacia tierras navarras, en concreto a Arantza,lugar donde pasaremos esa noche para al dia siguiente conocer a lomos de nuestros hierracos los Bortxiriak y pueblos de esa preciosa zona, despues de una buena jamada y de echar una buena siesta disfrutar de las jaias de Arantza y al dia siguiente volver txili-txili pa las Bizkaias para llegar a tiempo del concert ke daran Bakio y sus colegas...peaso de plan no? Pues no dormirse en los laureles y a apuntarse para saber cuantas camas hay ke reservar en el hostal, animo ke lo vamos a pasar txatxipirulatxi!!!

Bakio
Azti
 
Yo estare por Huelva, asi que disfrutad, sacad fotos y compartidlas, para que los demas podamos gozar en la distancia.

Vss
 
Un plan cojonudo, pero no se por donde parará mi ohio en vacaciones asi que pasadlo de PM y tenednos informados al detalle!!! Bueno, es un decir.... todos todos todos los detalles.... como que no :enamorado::partiendose_de_risa

Vssss & birras!!
 
A este paso si ke va a ser igualito a Easy Rider: Dos pelaos :cachondon::partiendose_de_risa
Esperemos ke la cosa hacabe mejor ke en la peli.. :uohhh:
 
Avisar por donde estais el miercoles por la mañana, que me acerco.....igual que en easy rider, un enganchado!!!!!
con la diferencia que a la tarde, entro a currar....:enfado::enfado:
 
Avisar por donde estais el miercoles por la mañana, que me acerco.....igual que en easy rider, un enganchado!!!!!
con la diferencia que a la tarde, entro a currar....:enfado::enfado:

Lo mas probable es ke salgamos de aki despues de comer Dali, a la mañana toca currar:enfado:, ya me jode no coincidir contigo tocayo
 
bueno como no se como esta el tema si vais a venir o no, si quereis cuando esteis llegando a irun pegar un toque para quedar y tomar algo en la frontera e igual alguno se anima a rodar algun kms con vosotros. un saludo
 
Javi, pegale un toque a alguno de estos (Andoni, Jon o Melchor) que creo que han quedado a las 12 en Zarautz...
 
Atrás
Arriba