Eagle lights!!

Socram 48

Member
Muy buenas!!! He adquirido unos eagle lights . Resulta que es un casquillo 1157 .mi pregunta... ¿Alguien los ha conseguido instalar? Muchas gracias!!!!!!
 
Creo que tengo el mismo problema que tu jajaja no entran ni pá tras! Con lo fácil que entra y sale la bombilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entran porque la moto monta casquillos 1156 y los del kit de intermitente son 1157(dos polos y estéticamente diferentes) yo me refiero si la pastilla de intermitencia viene preparada para la función de los eagle lights
 
He visto vídeos y los ponen directamente sin problemas. Has cambiado el casquillo? Hay alguna solución para eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace falta añadir cables!! Lo tengo ya pensado! En cuanto lo tenga resuelto paso la solución!! Mientras sigo escuchando ideas!!
 
La cuestión es que los intermitentes de las sportster domestic llevan doble polo, luz posición e intermitencia por eso no entran ya que las international solo llevan intermitencia. Lo que podéis hacer es comprar unos intermitentes en usa cambiar el interior y tirar un cable hasta la ficha de los intermitentes bajo el depósito, cable azul para la luz de posición.
 
La cuestión es que los intermitentes de las sportster domestic llevan doble polo, luz posición e intermitencia por eso no entran ya que las international solo llevan intermitencia. Lo que podéis hacer es comprar unos intermitentes en usa cambiar el interior y tirar un cable hasta la ficha de los intermitentes bajo el depósito, cable azul para la luz de posición.
Si !! De todas formas sabéis si venden el conector que va debajo del depósito? Porque la instalación la fabricaría yo mismo! Mi sea era dejar la instalación preparada y un interruptor para la luz de posición para la ITV
 
Si !! De todas formas sabéis si venden el conector que va debajo del depósito? Porque la instalación la fabricaría yo mismo! Mi sea era dejar la instalación preparada y un interruptor para la luz de posición para la ITV
En AliExpress lo encuentras, pero puedes tirar de empalme con termoretractil
 
Sabemos algo de este tema? Habéis hecho algún apaño?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba