Pregunta de examen para los que saben de esto...
Voy a meterle un filtro nuevo de alto rendimiento a mi Sporty 883 y para completar el Stage I me planteo:
Merece la pena cambiar el carburata KEIHIN original entero por un MIKUNI HS40 o con un retoque a base de Kit Dynojet en el CV original es suficiente.. ?
La diferencia en pasta es el doble ( $90 el kit y $182 el Mikuni ) pero realmente el coste del carburata no es tan salvaje...
PD: Como molan las Harleys de carburador.... eh ? :twisted:
Voy a meterle un filtro nuevo de alto rendimiento a mi Sporty 883 y para completar el Stage I me planteo:
Merece la pena cambiar el carburata KEIHIN original entero por un MIKUNI HS40 o con un retoque a base de Kit Dynojet en el CV original es suficiente.. ?
La diferencia en pasta es el doble ( $90 el kit y $182 el Mikuni ) pero realmente el coste del carburata no es tan salvaje...
PD: Como molan las Harleys de carburador.... eh ? :twisted: