Dyna vs Softail

yo creo que tu moto tiene que ser un modelo con chassis softail, por las motos que as tenido y eso, es lo que creo. aunque quizas me miraria otro modelo softail, pero tu elije el modelo que mas te guste y te lo compras, te acostumbaras a ella, y sino puedes hacerle algun cambio, pero creo que si tiras para una softail iras por el buen camino, saludos.
 
Respecto a lo que comentas en mi moto he llevado un manillar plano de 90cm antes del cuelgamonos. Al principio me atraia más estéticamente pero despues de pegarme un viajecito de Tarragona a San Sebastian hace unos años llegué con la espalda destrozada (unos 700kms). El problema si el manillar es ancho y bajo mayormente es que vas con la espalda tirada acia delante. Claro que habra tipos y tipos de manillares planos pero a mi no me acaban de convencer.

Mucha gente cree que el cuelgamonos es incómodo y poco manejable, nada más lejos de la realidad. Con éste llevas la espalda totalmente recta o incluso si llevas equipaje en el asiento trasero puedes ir tumbado como en el coche. Hace dos años le casqué a la moto 1500kms seguidos y llegué a casa con la espalda muy bien...el culo ya es otro tema:partiendose_de_risa

El truco para que un cuelgamonos sea cómodo es que la altura de la manos no supere la de los hombros para que no se carguen. Lo que si que tiene de inconveniente y se nota mucho es el aire que te pega, aunque como no suelo pasar de 120 no me importa mucho tampoco.:complice:

Suerte con tu elección! Ya nos contaras!
cuando compre mi moto hace un monton de años llevaba el cuelgamonos, lo me gustaba nada, pero el trozito de donde la compre a mi casa, me dije bueno lo dejare un tiempo y estube mas o menos un añito, me sorprendio, comodo , viajes largos del tiron sin dolor de espalda, perooo, para mi un problema si quieres ir deprisa o correr, pareces una vela con el aire y si vas deprisa entonces acabas rebentado dios, pero para ir de paseo si va bien, para correr no. saludos.
 
e leido mal o era cachondeo de algo para las vibraciones?

y lo que a colgado un compañero para los mandos avanzados para cuando corres, para el talon o algo asin, pero eso para las curvas tiene que ir mal no? carretera de montaña?
 
Yo digo lo mismo que Alba, una Harley es para toda la vida y no hay que tener prisa. Pruebalas, sientate en ellas, conduce en carrteras comarcales y COMPRATE LA SOFTAIL DE UNA VEZ YA, JOER.

Pues como ya les comenté, en Colombia no tenemos oportunidad de probar las motos antes de comprarlas, a no ser que tengas muchos amigos, tan amigos que te presten la maquina. Después de mucho pensar, mirar, probar y de todo, me decidí por lo que menos me imaginaba, ni siquiera la había contemplado y no pensé que fuera mi estilo, pero después de hacer unos kilómetros con ella, me gustó... Ya la compré, así que por un tiempo, no hay marcha atrás... soy el feliz propietario de una VRSCF 2009. Ya les estaré compartiendo las fotos por aquí. :complice:
 
Pues como ya les comenté, en Colombia no tenemos oportunidad de probar las motos antes de comprarlas, a no ser que tengas muchos amigos, tan amigos que te presten la maquina. Después de mucho pensar, mirar, probar y de todo, me decidí por lo que menos me imaginaba, ni siquiera la había contemplado y no pensé que fuera mi estilo, pero después de hacer unos kilómetros con ella, me gustó... Ya la compré, así que por un tiempo, no hay marcha atrás... soy el feliz propietario de una VRSCF 2009. Ya les estaré compartiendo las fotos por aquí. :complice:

Pues a disfrutarla con alegría y salud :complice:
 
Gracias amigos, birras para todos y salud... en un par de días les estoy compartiendo fotos de la motocicleta y les estaré dando mis impresiones sobre la misma... :complice:
 
Nuevamente solicito su ayuda y orientación.

Hola amigos, la primera ronda va por mi cuenta y espero que algún día no sean birras virtuales sino de las que se suben a la cabeza... en fin, quería contarles en que va esta historia que comenzó hace ya 9 meses. Al fin compré la V-Rod Muscle (en algunas partes del foro hay fotos de ella) y la motocicleta me gusta, tiene prestaciones que difícilmente se consiguen en motos de este tipo, es cómoda a diferencia de lo que muchos piensan pero... y allí comienzan los peros, yo no viajo solo, por razones y circunstancias de la vida, no pudimos mantener las dos motos (la Yamaha y la Harley), aunque mi esposa disfrutó estos meses de la Yamaha, llegamos a un momento de esta crisis, que nos golpea a todos y necesitamos vender la Yamaha y en ese momento comenzaron los problemas y no es porque mi esposa no disfrute de viajar de paquete, algo que ha hecho desde hace años, ese no es el problema, el asunto es que la V-Rod y los viajes largos no son muy compatibles y ya comenzaron la quejas. Nosotros normalmente hacemos pequeños viajes de entre 400 y 500 kilómetros pero una o dos veces al año hacemos uno o dos viajes largos de entre 3.000 y 5.000 kilómetros en los cuales hacemos un promedio de 500 a 600 kilómetros diarios y allí es donde la Muscle se queda corta. Si pudiera tendría dos motos, pero en realidad no puedo. Aquí viene mi pregunta, que Harley Davidson podría brindarme la posibilidad de hacer este tipo de viajes sin que mi esposa se queje tanto ???
 
Tendría que agregar que la motocicleta la uso a diario para desplazarme por la ciudad y es mi único medio de transporte, no tengo coche y la moto lo es todo para mi.
 
Sorry, es que aqui la muscle vale sobre 20.000 euros y por ese precio encuentras Road Kings con pocos kilometros.

Si es para dos una Switchback deberia ser la opcion. Y una Heritage pues tiene mejores maletas y mejores asientos.
 
Yo te diría al igual que el resto de los compañeros que te guíes por la sensación que te den la dyna o la softail... A mi me parece una pasada la dyna wide glide que será posiblemente mi futura montura, pero si no fuera por el dinero la fat boy special tendría una seria oportunidad :complice:
Suerte con la decisión...
 
Atrás
Arriba