Dyna Switchback que gotea gasolina

joluba

Member
Tengo una Dyna Switchback FLD del 2012 con 13.000 Km. y aunque [FONT=arial, sans-serif]había observado manchas en el suelo del garaje ayer viniendo de un viaje, en una parada para descansar, observe como goteaba de vez en cuando unas gotas de gasolina, por la parte baja del motor aunque no pude detectar su ubicación concreta.
¿Sabeis si esto es normal?
¿Si corresponden a alguna salida de algún respiradero?
¿Que me recomendais?
[/FONT]
 
Yo buscaría el origen en el depósito. Solo puede ser de tres sitios

- si tiene un respiradero que se une al deposito con una pieza angular de goma y acaba en un tubo tambien de goma en la parte inferior de la moto. Es raro que pierda por ahí.

- unión macarrón con bloque inyección. La unión se realiza con un dispositivo que permite desmontar el deposito sin vaciarlo y que funciona como elemento de seguridad en caso de accidente. Es un anillo que subiendolo permite desconectar el macarrón del deposito sin que salga gasolina.

- cuerpo de la bomba de la gasolina que esta metida dentro del deposito. Si tuviera que elegir un sitio de posible fuga elegiría este.

Tienes que investigar algo mas a ver por donde gotea. Yo lo miraría antes de coger la moto otra vez, me parece peligroso.

Suerte con la investigación y frozen birras per tutti
 
Curiosamente a mí me pasó lo mismo pero la pérdida era en el anillo que une el macarrón con el depósito, ese que indica Motojazz como segunda posibilidad. Suerte.
 
Atrás
Arriba